Ver video

Aislinn Derbez narra la fuerte crisis que vive al separarse de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz relató las dificultades que ha enfrentado por retomar su carrera

Hace poco más de un año, Aislinn Derbez se convirtió en mamá de Kailani, de quien se volvió inseparable; sin embargo, ahora la actriz retomó su carrera y relató la fuerte crisis de separación que enfrenta al tener que dejar a su pequeña para salir a trabajar.

La esposa de Mauricio Ochmann narró en varias historias en su cuenta oficial de Instagram que ahora que se encuentra grabando la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ sufre mucho porque debe separarse de la niña, quien también reciente su ausencia.

“La verdad es que ahorita que entré a trabajar ha estado bastante cañón, porque entramos en una crisis de separación fuerte. Llora mucho, cada vez que me ve llora, se pone muy mal, pero es normal, nunca habíamos estado separadas tanto tiempo”, compartió la estrella.

Aislinn Derbez, de 31 años, detalló que ahora entiende a todas las madres que día a día enfrentan situaciones similares, a quienes les externó su admiración. “Admiro muchísimo a todas esas mamás que lo hacen y que se van a trabajar. No están solas y está ca**on”, enfatizó.

Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez indicó que puede sobrellevar esta situación porque cuenta con el apoyo incondicional de su esposo Mauricio Ochmann y una joven, de nombre Micaela, que los ayuda con las labores del hogar.

“En mi caso lo que más ayuda es que Mau sigue al pie de la letra las rutinas, eso ayuda muchísimo. Así que tener un papá que te eche la mano y siga al pie de la letra las rutinas, es increíble (…) Gracias Micaela, y gracias a todas las señoras que trabajan en casas. No sé qué haríamos sin ustedes”, destacó.

Kailani nació el 25 de febrero de 2018 y desde esa fecha Aislinn Derbez se dedicó por completo a su vida privada, la cual presume constantemente en redes sociales con tiernas fotografías.

La pequeña es fruto del matrimonio de la actriz con Mauricio Ochmann, con quien se casó en 2016, luego de un tórrido romance que surgió en la filmación de la cinta ‘A la mala’.