Hace unos días, Aislinn Derbez llamó la atención tras posar junto a su hija Kailani en la edición de una revista que resaltó, al lado de Zuria Vega, la importancia de la lactancia materna y donde también relató las complicaciones que vivió junto a su primogénita. Ahora, la actriz vuelve a hablar sobre la relación que tiene con su hija y reveló la difícil etapa por la que atraviesa su pequeña.
Aislinn Derbez narra la difícil etapa por la que pasa su hija Kailani
La actriz reveló cómo ha sido el viaje por Europa que realiza junto a su hijastra, Mauricio Ochmann y su pequeña Kai





















Durante el viaje que realiza por varios países europeos, como Suiza y Francia, la protagonista de ‘La casa de las flores’ pensó que las vacaciones junto a su hijastra Lorenza y Mauricio Ochmann se complicarían porque Kailani solo tiene un año y medio, edad durante la que resulta complicado viajar con los niños pequeños.
“Ya casi se termina un viaje al que le teníamos muchas ganas y yo un poquito de miedo, para que les miento, porque la edad de Kai no es la más sencilla, creo que la edad más retadora para viajar es de 1 a 3 años. Pero lo logramos. La estamos pasando increíble, Kai duerme todas las noches y hemos visto lugares hermosos. A pesar de que dormir en un lugar distinto cada noche sí llega a ser agotador y luego desempacar y volver a empacar diario (mientras Kai saca media maleta cuando mamá ya había empacado) es lo más cansado. Amamos viajar con ustedes Kai y Lorenza”, escribiró en una publicación en su cuenta de Instagram.
Aislinn Derbez acompañó sus palabras con una serie de fotografías y videos en los que se ve a toda la familia Derbez Ochmann gozando de los paisajes; además de un video en el que se oye hablar muy bien a Kailani, quien consiguió casi 400 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que destacan lo hermosa que es.
Y esta no fue la única confesión que hizo la primogénita de Eugenio Derbez; en otra publicación, en la que solo aparece Mauricio Ochmann y Kailani, señaló que padre e hija atraviesan por una en etapa en la que ambos hacen muchos berrinches.
“Estos dos me matan de amor y con esas caritas de “no rompo un plato” más (y eso que los DOS andan en una etapa de berrinches que para que les cuento)”, precisó.