Aislinn Derbez se convierte en limpiaparabrisas y la exhiben: ‘Lo que uno hace para pagar cuentas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de mostrar el nuevo trabajo de la actriz fue su media hermana Michel

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas más exitosas en la industria cinematográfica, hecho que ha mostrado en redes sociales, donde también hace gala de su faceta de empresaria; pero ahora, la hija de Eugenio Derbez llamó la atención por dejar ver que se convirtió en limpiaparabrisas, tal y como lo hizo su papá hace años antes de ser actor.

La encargada de exhibir a la protagonista de ‘La casa de las flores’ en su nuevo oficio fue su media hermana Michel Aguilera, fruto del matrimonio de su mamá Gabriela Michel y el locutor Jorge Alberto Aguilera. La joven compartió una grabación en la que se observa a la famosa estrella limpiando, como toda una profesional, el parabrisas de su vehículo, provocando las risas de su hermana.

“La lucha es real. Lo que uno hace para pagar cuentas”, señaló como descripción del clip la tía de Kailani. En cuestión de minutos, Aislinn Derbez replicó la grabación en su cuenta oficial de Instagram.

La exesposa de Mauricio Ochmann tomó con mucho humor el video de su media hermana y además de publicarlo en su perfil personal, lo acompañó por varias caritas riendo y el mensaje: ‘Qué poca’.

La publicación se hizo viral en muy pocas horas en distintas cuentas de fans, quienes destacaron el gran sentido del humor de la actriz e incluso bromearon sobre los motivos que la tienen limpiando parabrisas.

“Pobrecita, definitivamente ya no es la favorita”, “No queda de otra”, “Qué risa con esta mujer”, “Para comprarse calcetines”, “Otra vez me la exhibieron, amo tu sentido del humor”, “Puedes ser lo que quieras, todo lo haces bien”, señalaron los seguidores.

Aislinn Derbez no es la única de la familia Derbez que se ha vuelto limpiaparabrisas; en junio pasado, Eugenio Derbez confesó a Vadhir Derbez que antes de ser famoso y durante su romance con la mamá de Aislinn realizó dicho oficio.

“La mamá de Aislinn era dura, o sea me decía ‘aquí tienes que traer para pagar la renta’. Yo no vivía con ella, o sea éramos novios pero me pedía que le cayera con una lana para la renta que ella pagaba. Entonces tuve que empezar a trabajar cuando yo estaba estudiando… Me fi a comprar un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita con agua y jabón, estuve trabajando de limpiaparabrisas, lo hice pésimo”, destacó.