Ver video

Kailani le dice 'mamá' a Aislinn Derbez durante paseo en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y su familia se encuentran de visita en la Riviera Maya

Una vez más Kailani Ochmann Derbez acaparó la atención en la cuenta oficial de Instagram de su famosa madre, Aislinn Derbez. Y es que la actriz causó revuelo al presumir cómo su primogénita le dice mamá durante un viaje en playas mexicanas.

La esposa de Mauricio Ochmann publicó una serie de videos en su perfil personal en los que dejó claro lo bien que la están pasando en la Riviera Maya. Sin embargo, las grabaciones que más llamaron la atención, son en los que aparece la bebé, de poco más de un año de edad, y en específico en el que se le escucha decir a la perfección ‘mamá’, mientras sostiene la mano de su papá.

“¿Qué mi amor?”, se escucha decir a la hija de Eugenio Derbez, tras la palabra pronunciada de su pequeña. En el resto de las grabaciones, la protagonista de ‘La casa de las flores’, dejó ver que dieron algunos paseos a la orilla de la playa en Tulum y que las temperaturas están tan elevadas que aprovechó para peinar a Kailani.

Mira en fotos cuánto ha crecido Kailani, la hermosa hija de Aislinn Derbez

“Qué guapa Kai”, precisó Mauricio Ochmann al ver lo bonita que se veía su pequeña con el peinado.

La familia Ochmann Derbez viajaron de California, Estados Unidos, a la Riviera Maya para acudir a la boda de una de las mejores amigas de la actriz, la fotógrafa Aintza Udaeta a quien conoció cuando tenían tan solo 12 años.

Aislinn Derbez viajó con su esposo Mauricio Ochmann, con el que contrajo nupcias en 2016 en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, a dos años de haber comenzado su romance.

Un año después de su enlace anunciaron que esperaban a su primera hija en común, Kailani, quien nació el 25 de febrero de 2018 en Santa Mónica, California.

Desde el nacimiento de su hija Kailani, Aislinn Derbez se ha transformado. Chécalo en estas fotos