Eugenio Derbez destapa el talento de Aitana y afirma: “Ya son muchos Derbez en el medio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor indicó que la pequeña de cuatro años, heredó tanto su talento como el de Alessandra Rosaldo en la música

Es común que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo presuman en redes sociales que al igual que el resto de los hijos del comediante, Aitana heredó su talento para la actuación y la música. Ante la vena artística de su cuarta hija, el actor bromeó al respecto y afirmó que ya eran muchos miembros de la dinastía Derbez en la farándula.

“Todo el día canta, todo el día actúa, como que ya lo trae (…) Ya son muchos Derbez en el medio artístico, ya por favor, pero pues ¿qué le hacemos?”, precisó el protagonista de ‘La familia P. Luche’, según reportó ¡HOLA!

Y es que Derbez, de 57 años, admitió que a pesar de que tanto él como su esposa están conscientes que su hija podría seguir sus pasos en la actuación, creen que Aitana todavía no entiende a la perfección cómo funciona esa profesión y para ella solo es un juego.

“Le encanta cantar, yo creo que todavía no entiende muy bien de qué se trata el mundo artístico, todavía no sabe muy bien a qué se dedican sus papás, pero yo creo que ya lo trae (…) Mi mujer y yo ya estamos convencidos de que va para cantante o actriz, que vuela”, expresó el papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Tanto Eugenio Derbez como Alessandra Rosaldo han retratado a través de cómicos videos en redes sociales el talento de Aitana Derbez Rosaldo. Apenas hace unos días, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una grabación en la que se observa a la pequeña interpretar el tema ‘My time Mashup’ de ‘Elena of Avalor’.

Mira en fotos cómo Aitana robó cámaras a Eugenio Derbez en la premier de 'La vida secreta de tus mascotas 2'

Otras ocasiones que hemos visto a la menor cantar a todo pulmón es cuando entonó el tema ‘It's a Small World’ en su reciente visita a Disneyland y meses antes interpretó junto a su padre ‘All You Need Is Love’. Pero además de su talento, recientemente Aitana demostró que también le fascina posar ante las cámaras y que es la reina de las alfombras rojas, hecho que recalcó en la premier de 'La vida secreta de tus mascotas 2'.