Aislinn Derbez rompe Internet al posar en traje de baño; presume abdomen de infarto y cinturita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no solo dejó sin palabras a uno de sus exnovios, sino también al Escorpión Dorado, quien hasta llamó 'suegro' a Eugenio Derbez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de volverse tendencia por el accidente que sufrió en la carretera durante su viaje a Suiza, Aislinn Derbez rompió Internet al posar en traje de baño, presumir abdomen de infarto y cinturita.

El revuelo se desató en su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz se dejó ver, como pocas veces, súper coqueta ante la lente de la cámara de su amigo Jonathan Kubben.

“En bikini la vida es mas sabrosa, ¿o no?”, escribió la actriz como descripción de su publicación, la cual registró en cuestión de minutos poco más de 370 mil ‘Me gusta’.

HOLAAAAAA

La fotografía, en la que la protagonista de ‘La casa de las flores’ lució un mini bikini negro, no solo dejó sin palabras a su exnovio Jesús Navarro -vocalista de Reik-, sino también a famosos como Esmeralda Pimentel, Jessica Díaz y su excuñada, Bárbara Escalante, quienes reaccionaron con corazones y mensajes como “Guapísima”, “Cuerpazo” y “Diosa”.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la del Escorpión Dorado, quien no se aguantó las ganas y además de mandarle tremendo piropo a Aislinn, llamó suegro a Eugenio Derbez y Jorge Alberto Aguilera, su padrastro.

“Sabrosísisisima diría yo. Y que se ching*** mis cuñados y mis suegros, si no les gusta que te den unfollow”, anotó con su irreverente sentido del humor.

Aunque hasta el momento ni su papá ni sus hermanos -Vadhir y José Eduardo Derbez- han reaccionado a la publicación, esta no es la primera vez que la exesposa de Mauricio Ochmann acapara miradas con sus publicaciones, pues hace apenas unas semanas pasó algo similar durante su escapada a Puerto Escondido, con motivo de su cumpleaños número 34.