Aislinn Derbez sufre accidente en viaje por carretera; queda atrapada en medio del bosque

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz documentó en sus historias la odisea que vivió junto a sus amigos luego de que quedaran a la mitad de la nada tras su accidente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez vuelve a ser el centro de atención, y es que a unos días de presumir en redes sociales su lado más extremo al escalar una pared de 167 metros de altura, ahora se volvió tendencia por el accidente que sufrió en su viaje por carretera.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz documentó la odisea que vivió luego de que una llanta del auto en el que viajaba junto a sus amigos, Jonathan Kubben y Félix Verhous, se ponchara, dejándolos a la mitad de la nada, en medio de un inmenso bosque.

“Otro día más con estos dos locos… qué haremos hoy?”, escribió desde temprano la hija de Eugenio Derbez. Mientras que horas después agregó: “Y después de ese hermoso atardecer... Se ponchó la llanta a la mitad del bosque. Estamos a una hora del hotel a la mitad de la nada”.

Aunque los amigos tomaron el incidente con humor, las cosas comenzaron a empeorar cuando descubrieron que no tenían llanta de repuesto y que ninguno de los tres tenía señal en el celular.

“Y pues no había llanta de repuesto y sólo había esta maquinita que se supone solucionaría el problema, pero el hoyo era tan grande que no sirvió para nada”, documentó.

Para fortuna de los amigos, varias horas después fueron rescatados por una grúa, quien los auxilió y guió en su camino de regreso al hotel.

“Pero después de más de dos horas de intentos fallidos y llamadas (ya que no había señal de WiFi) obtuvimos ayuda y llegó la grúa (…) En realidad fueron cuatro horas… pero se pasaron muy rápido, hasta eso”, finalizó su relato.

Desde el pasado viernes, Aislinn Derbez emprendió un viaje a Suiza junto a sus amigos Jonathan Kubben y Félix Verhous, quienes la ayudaron a vencer sus miedos y escalar una enorme muro ubicado en el Lago di Luzzone, en Suiza.

“De las experiencias más increíbles de mi vida”, reveló la exesposa de Mauricio Ochmann horas después en sus redes sociales.