Aislinn y José Eduardo Derbez hablan por primera vez de su distanciamiento: “Defendías a mi papá”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de Eugenio Derbez hablaron como nunca de su relación y del porqué se distanciaron hace más de 10 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de la segunda temporada de ‘La Magia del Caos’, Aislinn Derbez tuvo como invitado a su medio hermano, José Eduardo Derbez, con quien por primera vez tocó el tema de su distanciamiento, de hace más de 10 años, de manera pública.

“Tú y yo éramos como best friends, éramos demasiado cercanos. Pero también hubo una etapa en la que nos alejamos (…) siento que nos alejamos demasiado”, destapó la actriz en el segundo capítulo de su podcast.

De acuerdo con el conductor de ‘Miembros al Aire’, el origen del distanciamiento ocurrió después de una ligera ‘discusión’, en la que Aislinn defendió a capa y espada a Eugenio Derbez, su papá.

“Siento que nos alejamos en una pe** que nos pusimos. Me acuerdo que iba manejando, ibas de copiloto, y le empezamos a netear muy cab*** en el coche. Yo empecé a tirarle a mi papá mala onda y tú lo empezaste a defender, siempre defendías a mi papá. Fue un camino de Polanco a Pedregal horrible. No nos peleamos, pero estábamos (discutiendo). Por lo menos tiene unos 10 años eso (…) Creo que a partir de esa plática nos distanciamos mucho”, admitió.

Y es que, según relata la exesposa de Mauricio Ochmann, la perspectiva que tenía José Eduardo de su papá, la hizo defenderlo. Incluso, sacó a colación el conflicto entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pues en su momento, la ‘Queen de las telenovelas’ le quitó todos los derechos al comediante sobre su hijo.

“Creo que en esa etapa de mi vida, cuando yo estaba por ahí de los 20, sí se me hacía como un poco injusto que tú tuvieras esa parte como de víctima tipo ‘mi papá nunca me vio, nunca estuvo ahí’ (…), tal vez yo lo viví diferente, pero sí me daba coraje porque yo sabía que mi papá luchaba por verte, estaba ahí como en constante búsqueda… Sí se la pasaba trabajando también mucho, pero como que yo era muy defensora de mi papá”, dijo.

A lo que el protagonista de ‘Renta Congelado’, agregó: “Creo que ese puede ser un motivo por el cual chocamos de repente, porque tú sí lo defendías, hiciera lo que hiciera, siempre lo defendías (…) Eras casi de ’no lo toques’, entonces, cuando yo le llegaba a tirar, tú brincabas por él, no como ahora que hasta me apoyas”.

Aislinn también atribuyó el distanciamiento con su hermano a las diferentes personalidades que ambos tienen, pues mientras ella es más espiritual, José Eduardo es más fiestero.

“También siento que teníamos dos personalidades completamente opuestas. O sea, yo comencé con mi onda más profunda y sí, a ti te parecía que mi vida era de hueva porque hasta me decías que era la persona más hippie y tú eras como darketo”, señaló.

En este punto, José Eduardo coincidió con Aislinn, incluso, detalló que los tres hermanos son muy diferentes. “Quitando un poco a Aitana, los tres somos muy diferentes, agua y aceite los tres, (…) está padre, pero todo ese rollo hippie y el incienso (…) es como de hueva para mí”. “Sí, yo sé que esas cosas me encantan y que tú eres al revés, eres de fiesta, de reunión y yo soy cero social, soy súper hermética. Eso como que también nos empezó a separar muchísimo (…) Cada que quería tener una plática profunda contigo, tú me mandabas al hoyo”, finalizó Aislinn.