Aislinn y Vadhir Derbez muestran qué les hace falta en la vida con curiosos videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de Eugenio Derbez utilizaron un filtro de Instagram para conocer lo que "necesitan" en la vida y así reaccionaron

Tal como sucede con la mayoría de sus publicaciones en redes sociales, Aislinn y Vadhir Derbez volvieron a llamar la atención de sus seguidores al mostrar, en una serie de curiosos videos, lo que les hace falta en la vida.

Todo sucedió cuando los hijos de Eugenio Derbez utilizaron un filtro de Instagram, el cual tiene como objetivo ‘revelar’ cosas que ni ellos mismos sabían que necesitaban.

“Vamos a ver qué falta en mi vida de acuerdo con este filtro”, dice Vadhir segundos antes de que la aplicación mostrara que lo que necesita son ‘gatitos’. “Tratando de no reírme”, señaló en su mismo post.

Inconforme por el resultado que mostró la aplicación, el cantante lo intentó de nuevo. “Claramente hacen falta más cosas en mi vida, porque mi vida no es tan simple como nada más comprar unos gatitos, en mi vida, lo que falta eres ‘tú cerquita’”.

“Pero hay otra cosa que me falta la verdad y yo no la sé, estamos a punto de darnos cuenta que lo que realmente me falta en la vida es ‘un amorcito’. Porque definitivamente no es la única cosa que me falta, yo creo que lo que más me falta es ‘emoción’, no siento nada, estoy muerto por dentro”, agregó.

Y haciendo referencia en que ya había perdido mucho tiempo en Internet jugando con el filtro, añadió con su característico sentido del humor: “Ya para terminar esto, lo que me falta a mí es una pizza con mi gatito”.

Aislinn Derbez no quiso quedarse atrás y al igual que su hermano, compartió ‘la predicción’ de la app, la cual consiste en únicamente colocarte frente a la cámara mientras esperas el resultado. “Apapapachos”, mostró ante sus 10 millones de seguidores.

Esta no es la primera vez que los hermanos más famosos de la televisión juegan con las aplicaciones de redes sociales, pues hace unos días se dejaron ver improvisando un reto de baile, mientras que semanas antes se viralizaron con el reto del ‘Koala Challenge’.