Aitana Derbez se convierte en una tierna brujita para Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la familia Derbez precisaron lo tierna que lucía la menor

Es común que Aitana, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, enamore a los admiradores de sus famosos padres en redes sociales, donde ahora causó revuelo por su disfraz de Halloween.

La encargada de presumir la hermosa brujita en la que se convirtió la pequeña fue la vocalista de Sentidos Opuestos, quien en su cuenta oficial de Instagram precisó lo emocionada que estaba su primogénita por la celebración.

“Acá ya es Halloween y esta colorida brujita está lista para el festejo!”, recalcó la cantante como descripción de la imagen, la cual se volvió tendencia en Internet y consiguió en menos de 16 horas más de 100 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Alessandra Rosaldo precisaron lo emocionada que lucía Aitana, pero sobre todo señalaron que la menor heredó la belleza y carisma del protagonista de ‘Hombre al agua’.

“Qué cosita tan divina”, “Igual de hermosa que sus papás”, “Su carita de pícara”, “La brujita más hermosa”, “Cada día está más bella”, “Se nota que la pasa muy bien en Australia”, “Awww, qué ternura”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante, quien una ronda de preguntas y respuestas en su perfil personal señaló que su hija se adaptó muy rápido a su nueva vida en Australia.

“Aitana es una niña súper adaptable y está acostumbrada a moverse de un lado a otro, me impacta. En casa hablamos únicamente español”, precisó la esposa de Eugenio Derbez. Y es que desde hace varios meses, la familia se trasladó a dicho país para que el actor filmara la cinta ‘Dora, la exploradora’ junto a Eva Longoria.