Aitana Derbez impacta con su acento en inglés y afirman: ‘Hasta habla como niña grande’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de mostrar el nuevo video de Aitana Derbez fue Alessandra Rosaldo

En las últimas semanas, Aitana Derbez ha llamado la atención por lucir muy diferente en las imágenes que comparten sus famosos padres en redes sociales, donde ahora se volvió tendencia gracias a un video en el que aparece hablando en inglés.

La encargada de mostrar el gran acento que tiene la pequeña de tan solo seis años en ese idioma fue su mamá Alessandra Rosaldo, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de grabaciones de la tía de Kailani leyendo.

“Hoy voy a leer un libro… My Friends”, se escucha decir a la media hermana de Aislinn, Vadhir y José Eduardo minutos antes de comenzar su lectura para agilizar su pronunciación en inglés.

“Wow, muy bien”, “Muy bien Aitana estás leyendo increíble”, y “Bravo mi amor, muy bien”, fueron las frases que la esposa de Eugenio Derbez le dedicó a su primogénita al ver los avances que ha logrado y lo rápido que leyó algunos de los textos.

De inmediato, los videos de Aitana Derbez se viralizaron en distintas cuentas de clubs de fans, quienes lograron que consiguiera miles de reproducciones y llenaron de halagos a la hija menor del comediante, destacando que no solo era evidente que ya creció, sino que incluso ya habla como una niña grande.

“Wow, qué orgullo. Tienes un gran acento”, “Hasta habla como niña grande”, “La princesa, aparte de hermosa, muy inteligente”, “Su voz ya está diferente”, “Hermosa cada día”, “Está divina, cada día más grande”, “Ya creció mucho”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

No es la primera ocasión que Aitana Derbez impacta por su transformación, hace unos días compartieron una serie de videos en los que apareció peinando a la vocalista de Sentidos Opuestos, en los que los fans de la dinastía señalaron que ya dio el famoso ‘estirón’.