Aitana Derbez posa como una hermosa marroquí y Eugenio reacciona: “Muero de amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo fue la encargada de compartir las imágenes tomadas durante el viaje que hizo toda la familia Derbez

Una vez más, Aitana Derbez acaparó miradas en la cuenta oficial de Instagram de sus padres al posar con un velo típico de Marruecos, país al que la famosa dinastía viajó a principios de año y el cual fue documentado en el reality show, ‘De viaje con los Derbez’.

Las imágenes fueron compartidas por la orgullosa mamá, Alessandra Rosaldo, quien describió a su única hija como un tesoro.

“¡Qué tal esta hermosa marroquí! Este es el tesoro que encontré en Marruecos, me derriteee. Fotos tomadas por mí”, anotó la vocalista de Sentidos opuestos junto a las enternecedoras fotografías.

Eugenio Derbez no tardó en replicar las instantáneas de la más pequeñas de sus hijas y expresar el inmenso amor que siente por ella.

“¡¡¡Muero de amor!!!”, anotó el comediante mexicano en su cuenta oficial de Instagram donde las fotos registran más de medio millón de ‘Me gusta’.

En el posteó que tanto Eugenio como Alessandra compartieron, los hilos de comentarios se llenaron de halagos para la pequeña por parte de los usuarios, quienes resaltaron la belleza de Aitana.

“Que bonita es, que Dios la bendiga”, “Que hermosa nena”, “Preciosa la muñequita”, “Es idéntica a José Eduardo”, “Que bonita y que ojazos tiene Aitana”, “La futura Miss Universo” y “Pero que hermosa princesa, eres lo más lindo, criatura de Dios”, son algunos de los comentarios que se leen junto al posteo de ambos papás.

Personalidades del medio del espectáculo como Sandra Echeverría, Andrea Legarreta, Marjorie de Sousa y Joe Huerta, entre otros, se sumaron a los halagos.

“Demasiada bellezaaa”, anotó la conductora del programa ‘Hoy’, mientras la protagonista de ‘La Usurpadora’ escribió “No puede estar más hermosaaaa, esos OJOS” y la vocalista de Jesse & Joy expresó “Que cosita tan bonita”.