Aitana Derbez se vuelve viral al aparecer con cubrebocas y lucir muy alta: ‘Ya no es una niñita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de mostrar las nuevas imágenes de Aitana fue su mamá Alessandra Rosaldo

Desde que Aitana Derbez nació, en agosto de 2014, se volvió toda una celebridad en redes sociales, gracias a las tiernas fotografías y videos que compartían sus famosos padres. Es por eso que a sus seis años, ahora la hija menor de Eugenio Derbez se volvió viral por aparecer con cubrebocas y lucir mucho más alta.

La encargada de mostrar el crecimiento que tuvo en las últimas semanas la hermana menor de Aislinn, Vadhir y José Eduardo fue Alessandra Rosaldo, quien compartió una serie de fotografías en las que se observa a su primogénita disfrutar de un paseo al aire libre.

En las fotografías, aparece Aitana Derbez junto a su prima Morgana y aunque salieron del aislamiento que viven desde hace casi ocho meses, en todo momento las pequeñas lucieron cubrebocas; además enternecieron por mostrar el gran amor que tienen por Fiona, la perrita bulldog del protagonista de ‘La familia P. Luche’.

En muy pocas horas, la publicación de la esposa de Eugenio Derbez se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde consiguió miles de 'Me gusta' e infinidad de mensajes en las que los fieles admiradores de la familia aplaudieron su responsabilidad por salir protegida, pero sobre todo destacaron que ya creció demasiado y luce mucho más alta que hace unas semanas.

Ya no es una niñita”, “Se ve enorme”, “Creo que se ve de la edad de su hermana”, “Parece niña grande ya”, “Que ya no crezca más”, “Qué hermosa se ve, pero ya dio el estirón”, “Está muy grande, qué bonita”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Aitana Derbez no es la única que recientemente es blanco de esa clase de comentarios; en los últimos meses tanto Aislinn Derbez como varios usuarios han mostrado que su sobrina Kailani está muy alta para tan solo tener dos años y medio, incluso la han comparado con ella en repetidas ocasiones.