Aitana realiza tierna interpretación de “Únete a la fiesta” como su mamá Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eugenio Derbez recibió una muñeca especial que le hizo recordar a su mamá

Cada vez se acerca más la Navidad y la pequeña Aitana ya recibió dos muñecas de regalo por parte de su papá Eugenio Derbez , con quien aprovechó para jugar y compartir momentos inolvidables.

El actor y productor compartió a través de sus redes sociales un video en el que muestra cómo sorprendió a su hija de cinco años.

En el rostro de la pequeña se dibujó una cara de asombro cuando vio una muñeca de astronauta, pero más al ver la segunda que se trataba de una cantante de pop.

Eugenio tomó el primer juguete y su hija el segundo, Aitana jugó a que cantaba “Únete a la fiesta”, tema emblemático de su mamá Alessandra Rosaldo en Sentidos Opuestos. Así fue como la pequeña se animó a cantar.

En el video se puede apreciar el talento de la niña mientras el orgulloso papá sonreía y detrás de la cámara se escuchaba la risa de su madre.

Este momento de esparcimiento lo aprovechó Eugenio para enviar un mensaje muy importante a su cuarta hija: “Tú puedes ser lo que quieras pero solamente si estudias mucho en la escuela”.

Para concluir, a Aitana se le cuestionó si quiere ser comediante a lo que contestó que no sabía, pero al preguntarle si le gustaría ser cantante como su mamá respondió que sí.