Aitana Derbez se enoja por culpa de Eugenio Derbez en plenas vacaciones en la nieve

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aitana provocó los nervios de sus papás mientras esquiaba a toda velocidad con tan solo cinco años de edad

Es común que Aitana Derbez llame la atención en redes sociales por su belleza, por su interacción con sus medios hermanos y por las ocurrencias que tiene junto a su padre Eugenio Derbez; sin embargo, ahora se volvió tendencia por los videos que muestran sus habilidades para esquiar y es que lo hace como toda una profesional pese a que tiene tan solo 5 años.

La encargada de mostrar lo bien que esquía la más pequeña de las hijas del comediante fue Alessandra Rosaldo , quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de grabaciones de las recientes vacaciones de la familia Derbez a la nieve, donde se observa a la menor descender de la montaña a gran velocidad y resalta el coraje que hizo cuando el comediante le pidió que frenara.

“Aitana campeona del esquí. Esta pirinola me llena el corazón de amor y orgullo y al mismo tiempo hace que se me salga cada cinco minutos del susto con su audacia y valentía que por supuesto no heredó de mí. Aquí les dejo a nuestra nena esquiando a toda velocidad sin temor alguno y hasta haciendo coraje porque “mi papá me dijo que frene”, cosa que no le pareció”, precisó.

En la grabación no solo se observa lo valiente que es Aitana Derbez para esta clase de deportes extremos, también el nerviosismo que provocó en sus famosos padres al verla esquiar con tanta velocidad, por lo que le pedían tratara de hacerlo más lento y con más precaución. “Ahí va la pirinola. Va rapidísimo. Más despacio nena. ¿Oye vas rapidísimo?”, se escucha decir a la vocalista de Sentidos Opuestos.

La publicación consiguió en menos de 24 horas casi 800 mil reproducciones e infinidad de mensajes, en los que los fieles admiradores de Alessandra Rosaldo, Aitana Derbez y Eugenio Derbez destacaron lo tierna que lucía y la felicitaron por sus habilidades para esquiar.

“Ale no manches, está cañona, qué orgullo”, precisó Sandra Echeverría, mientras que Aislinn Derbez, media hermana de Aitana, le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón y se limitó a escribir la palabra ‘Wow’. Luz Elena González precisó ‘Está increíble’ y Erik Elías aplaudió la osadía de la menor.