Ver video

Aitana imita a uno de los personajes más famosos de Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Aitana, fue grabada por su papá imitando a su personaje, Aarón Abasolo

Todo apunta a que Aitana , la hija más pequeña de Eugenio Derbez , heredó su talento y es que la pequeña realizó una imitación de ‘Aarón Abasolo’ personaje que su papá hizo famoso en la televisión.

El protagonista de la película ‘Hombre al agua’ fue el encargado de presumir en redes sociales a su hija quien cautivó a los usuarios de Instagram con la popular frase: ‘¡Pregúuuuuntame!’.

“¡QUÉ TAL ESTE VÍDEO DE AITANA IMITÁNDOME por primera vez!!! Y hoy que es #TBT decidí pegarle un video que hice hace años con mi mamá, mis hijos y mi sobrina. (Si en ese entonces Aitana ya hubiera nacido, seguro también hubiera participado)”, compartió Derbez junto al video.

El famoso personaje apareció en el programa ‘Derbez en Cuando'. En un capítulo especial, Eugenio Derbez, Aisliin, Vadhir y Silvia Derbez, difunta madre del actor, se unieron para contagiar al público con su humor al interpretar a los peculiares parientes de 'Aarón Abasolo'.

Inmediatamente los seguidores del actor no dejaron pasar la oportunidad para destacar el gran parecido de la pequeña Aitana con su padre, además de reír por su peculiar imitación.