Alejandra Guzmán presenta síntomas de Covid-19, revela Enrique Guzmán: “Está súper preocupada”

El cantante expresó su preocupación luego de que su hija convivió con Mimi, de Flans, quien recientemente anunció que dio positiva a Covid-19
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Mimi, de Flans, anunció que salió positiva a Covid-19, Enrique Guzmán destapó el sentimiento de preocupación de Alejandra Guzmán de resultar portadora del virus, pues hace unos días convivió con la cantante y ahora presenta fuertes dolores relacionados con la enfermedad que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde hace un año.

En entrevista con UnoTv, el intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro', 'Payasito' y 'Mi corazón canta' reveló que estuvo en comunicación con la también hija de Silvia Pinal y le habló del fuerte dolor de cabeza que presenta.

“Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19, lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”, contó.

Aunque el actor de 78 años también estuvo en contacto con Mimi, se mostró tranquilo porque las posibilidades de que se contagie son menores y es que recordemos que el pasado 15 de febrero Guzmán recibió la primera dosis de la vacuna durante el arranque de la jornada de vacunación para adultos mayores.

"Estamos encantados todos, ya me vacuné, se vacunó mi señora. Ninguno de los dos tenemos problemas. No tenemos reacciones de ninguna especie, es decir, estamos muy alegres de todo lo que está pasando. Lo único que puede pasar es que te den un piquete y que eso no sirva de nada, pero, ¿que te haga daño y que tengas reacciones? En mi caso y el caso de mi mujer, ninguno de los dos tuvimos alguna reacción. Estamos bien", expresó.

Asimismo, Alejandra Guzmán no ha dado declaraciones sobre su actual estado de salud y si ya se realizó la prueba de Covid-19, sin embargo, se ha limitado a compartir en redes sociales el mensaje: "Aprendí que lo bueno no es para siempre, y lo malo tampoco", además de compartir el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Lado oscuro'.