Mientras Frida Sofía la tacha de diabla y mentirosa, Alejandra Guzmán agradece a Silvia Pinal la gran madre que es

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante envió el conmovedor mensaje junto a una fotografía, que le valió fuertes críticas por cómo lucía físicamente

Aunque el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía salió a la luz el pasado 10 de mayo por la fría felicitación que la joven envió a la cantante por el día de las madres, en las últimas semanas se ha dedicado a despotricar en su contra, tachándola de diabla, mentirosa y traicionera. Pese a las agresiones, la ‘Reina de corazones’ sigue con su vida y ahora le envió un conmovedor mensaje a Silvia Pinal, hecho que según usuarios de redes sociales fue una indirecta para su hija.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Eternamente bella compartió una fotografía junto a la primera actriz, en la que le agradeció la gran madre que es y sobre todo el ejemplo que le dio toda su vida.

“Mami te amo, te admiro y te necesito. Gracias por darme el mejor ejemplo, trabajar y brillar con mi propia luz”, precisó La Guzmán como descripción de la imagen, que en muy pocas horas superó los cien mil ‘Me gusta’ y dividió opiniones.

Algunos seguidores de Alejandra Guzmán la felicitaron por tener una relación tan cercana con su madre, pero sobre todo por no descuidarla pese a sus múltiples compromisos de trabajo; sin embargo, algunos usuarios detallaron que sus palabras se veían más como un reproche e indirecta para su hija Frida Sofía, quien se la ha pasado atacándola en redes sociales y medio de comunicación.

“¿Indirectas? Ojalá no lo fueran. Es feo que una madre sea cruel con su hija o al revés”, “Busca mejor a tu hija”, “Algún día tu hija reconocerá todo el esfuerzo y sacrificio que has hecho para sacarla adelante. Te admiro y respeto por la gran mujer que eres”, “Como debe de ser, nunca hablar mal de nuestra madre y menos juzgarla”, “Qué bueno que veas a tu mami”, “Lo que deberías de hacer con tu hija, mega indirecta a Frida”, son algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

Pero no fue la única reacción que provocó la publicación de la cantante, muchos de sus detractores señalaron que abusó de los filtros para alterar la imagen y que tanto ella como Silvia Pinal se veían muy diferentes.

Revive en fotos los escándalos que han enfrentado las mujeres de la familia Pinal

Relacionado

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía es la más débil: “No es fácil ser hija de Alejandra Guzmán”