Estas son las pistas que sugieren una posible reconciliación entre Frida Sofía y Michelle Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras las declaraciones que hizo el año pasado, un reciente gesto de Frida fue interpretado por sus fans como una posible reconciliación con su sobrina

Tras la más reciente ‘guerra’ de declaraciones entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, la joven intérprete parece haberse alejado de la polémica, pues, en días pasados, la joven hizo una acción que fue señalada por sus fans como un gesto de reconciliación con una integrante de su familia.

De acuerdo con información de Agencia México, algunas recientes publicaciones de Michelle Salas en Instagram cuentan con el ‘like’ de Frida Sofía. Estas son una foto en bikini, una selfie enfocada solo en su rostro y una más en la que presume su cuidada figura en un atuendo color durazno para hacer yoga.

Aunque la primogénita de Alejandra Guzmán no dejó ningún comentario, o reposteó algún contenido de su sobrina, quien es hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, este gesto fue interpretado por algunos seguidores como una posible tregua con la influencer.

Recordemos que el conflicto entre Michelle y Frida Sofía salió a la luz en febrero de 2019, luego de que la hija de 'La reina de corazones' reaccionara explosivamente al leer el nombre de su sobrina en los comentarios, mientras grababa un clip en el que habló sin censura de varios temas de su vida privada.

“Pinche sociedad, me caen tan mal, a mí no me importa si te caigo bien o mal. Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más ‘cute’. Ya estoy hasta la m#dre que me comparen con Michelita, niñita linda güey, o sea nada que ver, yo ya estoy hasta la m#dre”, contestó.

Además, durante dicha transmisión también se burló del tono de voz de su sobrina, así como de sus tutoriales de belleza, y recalcó lo difícil que es pertenecer a la ‘Dinastía Pinal’. “Si veo mis entrevistas la verdad es que yo me doy pena porque siempre tuve que someterme a este estándar, así de: ‘Ay, no puedes decir esto, si puedes decir esto, güey, yo puedo decir lo que yo quiera”, precisó.

Después, Frida volvió a arremeter contra Michelle. Sin embargo, en marzo de ese año, la modelo dijo al programa Hoy que para ella (las declaraciones de Frida) eran un tema de poca importancia. “Al respecto del otro tema, en verdad no tengo ningún comentario, creo que no es relevante. El amor va más allá y yo tengo por que hablar mal de nadie”, sentenció.