Alejandra Guzmán reacciona a filtración de mensajes de Frida Sofía: “Me permito besar tu veneno”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las palabras que la cantante compartió en redes fueron interpretadas por sus seguidores como una dedicatoria para su hija

A unas horas de que Frida Sofía publicó en sus historias de Instagram capturas de mensajes que intercambió con Alejandra Guzmán sobre Christian Estrada , la cantante compartió también en redes sociales la imagen de un texto desgarrador que, apuntan, tiene dedicatoria para su hija.

"Contigo estoy entre el cielo y el suelo y hoy me permito besar tu veneno. Esas bellas, viejas, destrosables palabras que remueven mis heridas que hace años no sentía ni razonaba, me hace ver que la vida me ha hecho distinto (…) Hoy me permito, me atrevo, lloro y comprendo (…) suelto, sigo, grito, digo, voy vuelvo (...) Qué locura, perdí la cordura, lloré por la misma lágrima... volví a sentir la misma lástima por mí ...”, se lee en las palabras que Alejandra, anotó, son parte de una nueva canción.

Ver esta publicación en Instagram

#newlyrics #newmusic

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Aunque en ninguna línea del texto se menciona a su hija, parte de sus más de 2 millones de seguidores interpretaron las palabras como una forma de expresar el dolor que 'La reina del rock' siente en medio de la polémica que vive actualmente con Frida Sofía.

“En esta vida no se puede abandonar ni a los padres, ni mucho menos a los hijos”, “Si tú viviste el abandono de tu madre por su trabajo (…) y te dolió, por qué dejas que tu hija se críe sola (…)”, “No te apures los hijos a veces somos ciegos... más tarde (cuando) tu hija sea mamá o tu le faltes entonces ella lo entenderá”, escribieron sus seguidores junto a la fotografía.

Momentos antes de la publicación de Alejandra, Frida Sofía tachó de mentirosa a su madre luego de que, en entrevista con Suelta la Sopa , la intérprete de ‘Yo te esperaba’ declaró que se siente tranquila pues nunca se atrevería a involucrarse sentimentalmente con la expareja de su hija.

En esta galería, conoce la historia de la fractura entre madre e hija de Alelandra Guzmán y Frida Sofía

Sin embargo, la modelo, de 27 años, también filtró en la misma red social parte de una conversación que tuvo con su madre en noviembre de 2015, en la que le dice a la hija de Silvia Pinal que le incomoda verla junto a su exnovio.

“Me siento muy incómoda y me duele mucho saber que has ido más de una vez al barco con él. Si me quieres y si te pones en mis zapatos un segundo te pido que recapacites (…)”, se lee en los mensajes publicados por Frida.

El jueves pasado, Enrique Guzmán envió un comunicado en el que dejó clara su postura neutral ante la batalla de declaraciones entre su hija y su nieta, que al parecer aún no tiene fecha de caducidad.

En el texto, el intérprete de "Payasito" expresó su apoyo incondicional a la modelo en su nueva etapa como cantante y puntualizó que es la última vez que hablará del tema con los medios de comunicación, a quienes sólo dará detalles de sus nuevos proyectos de trabajo.