Ver video

Frida Sofía llama ‘mentirosa’ a Alejandra Guzmán y filtra conversaciones íntimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo publicó una serie de mensajes de WhatsApp para dar a conocer un conflicto que tuvo con su madre por un exnovio

El jueves 30 de mayo, tras varios días de guardar silencio, Alejandra Guzmán rompió el silencio sobre la polémica que gira alrededor de ella y su hija Frida Sofía . La cantante de 51 años aseguró estar tranquila y dijo que prefería tratar esas cuestiones familiares en privado. Ahora, su primogénita respondió publicando a través de Instagram Stories mensajes de WhatsApp que intercambiaron.

Primero, la modelo de 27 años compartió parte de la entrevista que Guzmán dio a ‘Suelta La Sopa’ y desacreditó sus palabras. “Mentirosa, acuérdate de eso”, escribió.

Minutos después, Frida Sofía publicó una serie de mensajes que dice que intercambió con su madre en noviembre de 2015, en los quele pide que mantenga su distancia con sus exnovios.

“No pensé que serías capaz de irte al barco con él cuando si vas a hablar de business tiene su oficina y merezco ese respeto por el simple hecho de que él es una persona con la cual me acosté (…) Me siento muy incómoda y me duele mucho saber que has ido más de una vez al barco con él. Si me quieres y si te pones en mis zapatos un segundo te pido que recapacites, que saques el dinero y lo inviertas con alguien que no sea mi exnovio. Es solo dinero. Ojalá y lo entiendas. Te amo”, se lee en los mensajes.

Revive en fotos los puntos clave de la pelea entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán presuntamente respondió que no terminaría su relación laboral con la expareja de su hija, le pidió dejar de competir con ella e incluso le ofreció disculpas por empujarla durante un altercado.

“Lo único que te puedo decir es que yo siempre me doy mi lugar y tengo negocios, espero que recapacites ya que fue con la gente y la familia de con quien trabajo y solo fue un detalle como inversionista que tuvieron con nosotros (…) Me duele ver cómo piensas que yo tengo algún interés aparte de mi dinero invertido el cual algún día también te puedo dejar. Ya tuviste antes la misma actitud y me da pena tomaste ayer y cada vez que lo haces me ofendes y te pido una disculpa por empujarte, pero soy tu madre y no puedo permitir lo que estás haciendo conmigo”.

“Ya eres una mujer casada y deberías de ver que solo me he tratado de acercar con todo el amor como para que compitas como mujer con tu propia madre. De verdad no me cabe en la forma que me hablas y me tratas. Yo estoy tranquila porque no tengo nada de que arrepentirme (…) Y con mi dinero haré lo que yo quiera”, señaló la hija de Silvia Pinal.

Frida Sofía sacó a la luz la mala relación que tiene con Alejandra Guzmán el pasado 10 de mayo, cuando le envió una fría felicitación por el Día de las madres. Después, la joven despotricó en su contra, afirmando que siempre ha estado sola, que daría todo por una madre que la amara e incluso dijo, "Si hubiera podido elegir, mejor no nazco" .

Además de Frida Sofía, estas polémicas han seguido a las mujeres de la familia Pinal