Ver video

‘Ya pidió disculpas, ahorita voy a que me las pida a mí’: Silvia Pinal ante declaraciones de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La primera actriz se refirió a los comentarios de su nieta en los que asegura que siempre ha estado sola

Hace unos días, Frida Sofía utilizó las redes sociales para pedir disculpas a todas las personas que ha lastimado por sus declaraciones en redes sociales y destapó que su rencor proviene de que siempre ha estado sola, incluso afirmó que hubiera preferido no nacer.

Tras las fuertes revelaciones de la primogénita de Alejandra Guzmán, su abuela Silvia Pinal fue cuestionada al respecto durante la develación de una placa de la obra "Los monólogos de la vagina", donde destacó que ese tipo de interrogantes mejor se las deberían de hacer a la intérprete de Eternamente bella.

“No sé nada de Frida. Ya pidió disculpas, ahorita voy a que me las pida a mí (…) Las cosas de Alejandra pídanselas a Alejandra. Yo no sé qué ha pasado con Frida, no la he visto. No sé si está aquí, si está en Estados Unidos, no sé nada de ella”, afirmó en el programa INtrusos.

Mira en fotos los escándalos que ha enfrentado Frida Sofía y toda la dinastía Pinal

Sobre la supuesta soledad que Frida Sofía ha enfrentado desde niña, al crecer junto a los empleados de la casa, quienes incluso llegaron a pegarle, Silvia Pinal sentenció que desconocía esa parte de la vida de su nieta.

“De eso no me gustaría opinar porque ella tiene una madre y otra abuela”, sentenció la estrella mexicana, quien tajantemente pidió no le pregunten sobre la depresión que podría sufrir la joven y destacó que no le podría dar ningún consejo, ya que cuando llegan a hablar solo es de cosas bonitas.

“Yo hablo con ella, pero hablo de felicidad, de alegría, de cosas bonitas. Nada, ya están metiéndose en otras cosas”, expresó Silvia Pinal, quien se ha mantenido al margen de las declaraciones que ha hecho Frida Sofía desde marzo pasado, mes en que arremetió contra Michelle Salas.

Así como la dinastía Pinal, estas familias protagonizaron peleas públicas. Checa las fotos

Pero en los últimos días, la joven señaló el distanciamiento que tiene con su mamá Alejandra Guzmán, asegurando que daría todo por tener una mamá que la amara y revelando que desde hace un año su relación con la cantante es nula.

“Me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario, sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no. Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo (…) Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco”, puntualizó en Instagram.