Frida Sofía responde con fuerte mensaje a lágrimas de Enrique Guzmán: “Tendrías que ser degenerado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que el cantante negara la denuncia de abuso, su nieta se manifestó en redes sociales con un contundente mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la acusación de abuso sexual que Frida Sofía presentó en su contra, Enrique Guzmán hizo su primera aparición pública la tarde del 8 de abril en un programa de espectáculos donde, entre lágrimas, juró por sus hijos que nunca le ha puesto una mano encima a su nieta.

El desmentido fue replicado en infinidad de titulares de prensa y por supuesto llegó a oídos de la denunciante, quien a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, reaccionó a las declaraciones de su abuelo a quien lanzó un contundente mensaje.

La única hija de Alejandra Guzmán publicó un fuerte escrito en el que desestimó las versiones de la señalan de haber hecho público su testimonio de supuesto abuso por fama, porque, muy a su pesar, ella gozó de ésta desde antes de su nacimiento, hace poco más de 29 años.

“Estas cosas me duelen, sí, hay gente que reclama ‘por qué lo haces público’, ‘los trapos sucios se lavan en casa’. En primera, nunca he buscado la fama, es lo que más me ha alejado de ‘mi familia’ pero pues yo ya era famosa antes de nacer, le pese a quien le pese. Y créanme que a la que más le pesa es a mí. He vivido en una casa de cristal y en una jaula de oro, mi vida no la conocen”, anotó.

Frida Sofía también expresó el sentimiento de libertad que le trajo hablar por primera vez sobre el abuso que vivió cuando apenas tenía cinco años de edad y destacó que ya no le extraña que se haga en algunos medios un circo de su vida.

“Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para ‘mentir’ de algo que sí pasó, que me callé y sigo sufriendo. Pero es un demonio menos, una libertad inexplicable, que hagan un circo de mi vida no es novedad y menos mentira. De lo que sí soy culpable es de haberme quedado callada. El cinismo y morbo de algunos programas es lo que lamentablemente les genera rating”, escribió.

Por último, la nieta de Silvia Pinal agradeció las muestras de apoyo que se han visto reflejadas a través del movimiento en redes sociales firmado bajo el hashtag #YosítecreoFrida y compartió su interés por ayudar a hombres y mujeres que han pasado por una situación similar.

“Quiero poder ayudar a mujeres y a hombre que han pasado por lo mismo, porque sólo ellos entienden el infierno que callamos. A veces por miedo, a veces por humillación, y a veces por amor al agresor. Ya no me siento sola y les agradezco tanto… No podía callarme”, publicó.

Durante la transmisión del programa de espectáculos, Frida Sofía replicó muchos de los mensajes de apoyo que ha recibido e hizo referencia a una de las citas de Enrique Guzmán en la que aseguró que nunca le había tocado ni un cabello a su nieta: “¿Cómo me vas a tocar un pelo cuando ni tenía? Explica eso también”.