Alejandra Guzmán responde por fin a Frida Sofía: ‘Esperamos que consiga ayuda para su salud mental’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante respaldó en todo momento lo dicho por su padre el día de ayer, quien negó haber abusado de su nieta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía ha acaparado los titulares tras revelar, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que desde que tenía cinco años fue presuntamente abusada por su abuelo Enrique Guzmán , quien de inmediato negó las acusaciones en su contra e incluso, entre lágrimas, afirmó que ama mucho a su nieta.

Y aunque había guardado silencio, finalmente Alejandra Guzmán le respondió a su hija, afirmando que espera que la joven consiga ayuda profesional para mejorar su salud mental.

Mediante un escueto comunicado, la cantante detalló que será la única declaración que dará al respecto y que, a nombre de su familia, le envía un mensaje a su primogénita, señalando que todos la aman y desean una reconciliación en privado.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos siempre con que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, señaló el documento difundido en redes sociales.

Alejandra Guzmán también respaldó lo dicho ayer por su padre, Enrique Guzmán, en un programa de espectáculos, donde negó las acusaciones y también dejando claro que no dirá más al respecto.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que "periodistas preocupados" se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, comentó.

En el mismo comunicado, la cantante señaló que tanto ella como la familia están considerando emprender acción legal ante dichas calumnias. “La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”, precisó.

Al mismo tiempo, Frida Sofía reposteó una imagen que Alejandra Guzmán publicó horas antes en la que se lee: “A mí me dejas en visto una vez, dos no”. Ante dichas palabras, la joven sentenció: “Para que vean qué clase de madre es Alejandra Guzmán”.