Alejandra Guzmán se olvida del escándalo; se deja ver en traje de baño y presumiendo cinturita

Mientras su hija se enfrenta a Niurka y Aylín Mujica por la polémica familiar, la cantante se dejó ver muy sonriente en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de pronunciarse a través de un comunicado en el que desestimó los rumores que señalaban habría desheredado a su hija Frida Sofía y alejada de la controversia que sigue provocando la disputa familiar, Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales.

La intérprete de 'Primera y última vez' se dejó ver en su cuenta oficial de Instagram en una atrevida fotografía en la que, además de impactar con tremenda cinturita, apareció en traje de baño y con una sonrisa de oreja a oreja.

"Pink and Purple sky, después de un duro día de trabajo", anotó la estrella del rock de 53 años de edad junto a la publicación que hasta el momento suma miles de corazones.

Las muestras de cariño continúan apareciendo en la caja de comentarios donde famosos y seguidores se deshicieron en halagos por la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán: "Diosa, eternamente bella", "Regia", "Espectacular", "Bella, Ale".

El retrato de Alejandra Guzmán refleja la postura que ha decidido tomar en medio del escándalo que persigue a la dinastía Pinal desde hace casi dos años que, lejos de desvanecerse, sigue en aumento y más presente que nunca en los medios de comunicación luego de que Frida Sofía señaló a su abuelo, Enrique Guzmán, de presunto abuso sexual.

La disputa familiar continúa bajo los reflectores y en boca de muchos, entre los que se cuentan Niurka y Aylín Mujica con quienes Frida Sofía se ha enfrentado en redes sociales luego de que las famosas dieron su opinión sobre el escándalo familiar.

Enrique Guzmán insulta a Frida Sofía y afirma que ni Alejandra Guzmán quiere saber más de ella