Alejandra Guzmán pide a Enrique Guzmán ‘acabe’ a Frida Sofía en los juzgados: ‘No tiene más hijas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Enrique Guzmán le dijo de todo a Frida Sofía y sentenció que buscará demostrar que su nieta es ‘una hija de la…’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras revelar que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán e incluso destapar quién es el heredero de la cantante, Enrique Guzmán sigue revelando su verdad y ahora detalló que fue su propia hija quien le pidió que ‘acabara’ con la joven en los juzgados.

En entrevista con el programa Hoy, el cantante indicó que luego de las acusaciones en su contra, él no quería proceder legalmente, pero que lo hizo cuando Alejandra Guzmán le suplicó que frenara los ataques de su primogénita y le dio permiso de llegar a las últimas consecuencias.

“Hasta me reclamó que no lo hubiera hecho antes, entonces dije ‘ok, voy con todo’. Fui y levanté un acta contra ella, contra Gustavo Adolfo Infante y contra los que resulten responsables. Yo no pongo el freno más porque Alejandra me dio permiso, me dijo ‘hazlo papá, porque yo no pude hacerlo sola’”, detalló.

Enrique Guzmán aseguró que tanto a él como a Alejandra Guzmán ya no les interesa saber nada de Frida Sofía, por lo que hará todo lo que esté en sus manos para defenderse.

No tiene más hijas, no quiere saber más, pero me dijo ‘no me llames a declarar’, porque es su madre y sería mi testigo más fuerte, pero no quiere y no debo. Ya no quiere saber nada de la niña, así me dijo: ‘Papá haz lo que sea, defiéndete cómo puedas, yo no quiero saber nada más de esa niña’”, afirmó.

Además de destapar la postura de la cantante, el exesposo de Silvia Pinal indicó que en la primera audiencia en los juzgados buscará demostrar que Frida Sofía miente e incluso explotó en su contra, lanzado fuertes insultos.

“Yo ya no (la quiero). Hoy como pueda buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de… Qué difícil es decirle hija de p**a a la hija de mi hija, pero sí es. Miente totalmente, tendría que estar enfermo de mi cerebro y no me lo imagino. Todos dicen que hay que defender a la pobre niña, algunos no en redes sociales llegan mensajes animosos y una que otra mentada, que cuando mi mujer le las cosas hasta vergüenza me da”, expresó.

Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán no son los únicos enfadados con la situación, el artista precisó que su hijo Luis Enrique también está furioso e incluso reveló que por ese motivo no lo puso como uno de los testigos de aquella llamada que su nieta le hizo en la que lo amenazó con destruirlo.

Luis Enrique es el más enojado de todos, por eso no lo nombré como testigo en lo que va a investigarse el día 20 en el juzgado. Yo tengo que presentar a mis testigos cuando ella me dijo ‘voy a destruir a Alejandra Guzmán, no a mi mamá y a ti también’. Colgué el teléfono y no he vuelto a hablar con ella, eso se llama violencia familiar y lo que dice Gustavo Adolfo Infante se deshace en el momento que él usa eso para dañar más a un ser humano que en este caso sería yo, porque al que están despedazando es mi carrera de muchos años”, destacó.