Alejandra Guzmán enfrenta nuevas mentiras y busca a toda costa reconciliación con Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló que está al tanto de las declaraciones de su papá Enrique Guzmán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días trascendió que Alejandra Guzmán aclaró las nuevas difamaciones que surgieron alrededor de su persona y desmintió rotundamente que haya sacado de su testamento a su hija Frida Sofía ; sin embargo, su oficina de prensa hizo frente a las nuevas mentiras que surgieron y emitieron un fuerte comunicado.

En el documento, reiteran que gran parte de la información difundida es completamente falsa y aunque detallaron que la cantante está consciente de las declaraciones de su papá Enrique Guzmán , no confirmaron ni negaron lo dicho por el intérprete, quien afirmó que su hija le pidió enfrentara a Frida Sofía en los juzgados y que presuntamente no quería volver a saber nada de la modelo.

Hay mucha información falsa circulando. Continuaremos señalando información incorrecta cuando sea necesario, asumiendo que todos están interesados en los hechos reales… Desde su entrevista con Adela Micha, en la que habló abiertamente sobre todo lo que sucedía en su familia, Alejandra no ha hecho ninguna declaración y no hará declaraciones sobre asuntos familiares. Alejandra es consciente de los comentarios de su padre”, detalló su equipo de prensa.

Los publirrelacionistas de Alejandra Guzmán señalaron que aunque se diga lo contrario, la cantante está concentrada por completo en su carrera y está de muy buen humor.

“La carrera de Alejandra marcha muy bien, ella está grabando en el estudio y preparándose para su show virtual en el Auditorio Nacional y su gran próxima gira. Ella está feliz, sana y de muy buen humor”, precisó.

Al mismo tiempo que desmintieron las mentiras que surgieron, Sergio Mayer detalló que pese a que desde hace años Alejandra Guzmán tiene un distanciamiento con Frida Sofía, tiene conocimiento que la cantante quiere a toda costa una reconciliación con su hija.

“Ella está trabajando internamente, ella es una mujer muy linda. Es amiga mía desde hace muchos años, desde que yo estaba en Garibaldi, y pues ella quisiera tener una reconciliación y yo le deseo a ella y a Frida, que ojalá logren esa reconciliación… Todo es posible. Cuando hay perdón, cuando hay entendimiento, cuando hay empatía todo es posible, no tiene por qué no haberlo”, expresó el actor y diputado.