Alejandro Speitzer responde a Ester Expósito con amoroso mensaje: “Mujer ejemplar y maravillosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reacción se da a unas horas de que la española salió en defensa del actor luego de ser señalado por una publicación de mantenido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores de ruptura entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito que surgieron desde hace unas semanas llagaron a una publicación de circulación nacional que aseguró que la española habría corrido de su departamento al actor mexicano tachándolo de "mantenido".

Tras el destape de las supuestas razones de la separación, la actriz española de cine y televisión salió en defensa del también modelo a través de sus redes sociales oficiales donde lamentó y desmintió rotundamente lo publicado por la revista.

A través de un contundente mensaje, Expósito describió a quien fuera su pareja como una de las personas más maravillosas, amables, generosas y humildes que ha conocido en su vida.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él", anotó.

Sin aclarar si están juntos o no, la famosa destacó que Speitzer sólo merece su admiración y lo mejor del mundo independientemente de su relación.

Tras las firmes palabras de la estrella internacional de 21 años de edad, el protagonista de 'Oscuro deseo' y 'Alguien tiene que morir' reaccionó también con una tierna dedicatoria en la que agradeció a Ester Expósito por su defensa.

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, expresó.

Hasta el momento, los actores no han confirmado o desmentido los rumores de ruptura que corren en la red luego de que han sido captados en diferentes eventos por separado y con evidente ausencia de interacción en redes sociales, además del reciente arribo del mexicano a su país natal.