En plena cuarentena, Eugenio Derbez es víctima de las travesuras de Aitana: “Siempre tan cariñosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano invitó a sus seguidores a compartir cómo están pasando el aislamiento en familia

Al estilo Derbez, Eugenio hizo un llamado a sus 13.6 millones de seguidores en Instagram a reflexionar sobre la crisis de salud que enfrentan varios países como consecuencia del coronavirus , en la que invitó a aprovechar el aislamiento para disfrutar a la familia.

"Quiero aprovechar para reflexionar sobre todo esto que está pasando con el coronavirus, dentro de todo lo negativo, creo que hay cosas muy positivas que hay que tomar en cuenta, es una época para reflexionar, para entender que todo este acelere que hay en el mundo lo aprovechemos para desacelerar, para estar en casa, el poder estar en casa y convivir en familia, con nuestros hijos, es una bendición que nos está regalando la vida”, dijo el comediante mexicano.

En medio de su discurso, el protagonista de ‘La Familia P.Luche’ se vio interrumpido por las travesuras de Aitana , quien comenzó a lanzarle cojines y a jalarle el cabello a lo que Eugenio se limitó a decir: “Siempre tan cariñosa, mi hija”.

El clip también tuvo como objetivo lanzar una convocatoria entre los seguidores del patriarca de la dinastía Derbez a quienes invitó a mandarle videos de cómo están pasando la cuarentena en familia, con la finalidad de que los mejores sean publicados en las redes sociales del intérprete de ‘Ludovico’.

“Hola, si se identificaron con este video... Les propongo que nos acompañemos durante esta cuarentena y que convirtamos mi Facebook en un canal o una ventana en donde yo publique los videos que ustedes me manden al WhatsApp. Ale, Aitana y yo elegiremos a los mejores”, anotó el actor como descripción de la publicación.

Durante la contingencia que actualmente enfrentan países como Italia, China, España y México por la propagación de COVID-19, Eugenio es uno de los famosos que se ha mantenido activo en redes sociales, donde el pasado fin de semana narró cómo se vive en Estados Unidos el aislamiento.

“Ahorita ya voy de regreso a mi casa porque ya está todo cerrado, cerraron todas las producciones aquí en Estados Unidos, toda la industria de Hollywood paró de filmar, no hay partidos de futbol, no hay conciertos, no hay nada, Disneylandia, que nunca cierra, ya cerró. Todas las oficinas están trabajando desde su casa”, contó.