Belleza de Aitana Derbez impacta en Instagram y Sandra Echeverría afirma: ‘Preciosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija menor de Eugenio Derbez llamó la atención por la reciente fotografía que publicó su mamá Alessandra Rosaldo

El fin de semana, Eugenio Derbez sorprendió al mostrar el talento musical de Aitana mientras interpretaba los éxitos de Sentidos Opuestos; sin embargo, ahora la pequeña de cinco años llamó la atención con su belleza en la reciente fotografía que compartió su madre Alessandra Rosaldo .

Y es que la cantante publicó una imagen en la que aparece su primogénita junto a su mascota, una perrita bulldog inglés de nombre Fiona. Aunque no le dedicó un emotivo mensaje, sí acompañó el retrato con una serie de corazones.

Sin embargo, las reacciones de sus más de tres millones y medio de seguidores no se hicieron esperar. En cuestión de horas consiguió casi 60 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que famosos y admiradores señalaron lo bonita que luce e incluso afirmaron que es toda una princesa.

“Qué guapa está la nena”, “Qué bonita hija tienes”, “Hermosa foto llena de amor”, “Tu hija está tan bonita que parece princesa”, “Aitana está enorme y cada día más preciosa”, “Es una belleza de niña”, “Me encanta que desde pequeña ame a los animales”, son algunos de los comentarios que recibió Aitana en la cuenta personal de Alessandra Rosaldo .

Además de los halagos de los usuarios de Instagram, la pequeña recibió elogios de Montserrat Oliver, Claudia Lizaldi y Sandra Echeverría, protagonista de ‘La Usurpadora’, quien posteó emojis con ojos de corazón y expresó: “Preciosa”.

No es la primera ocasión que la actriz y cantante se refiere a la belleza de Aitana Derbez . En septiembre pasado, Echeverría y su hijo Andrés conocieron a la pequeña, hecho con el que según precisó en redes sociales quedaron fascinados.

“¡¡Y nos quedamos enamorados de Aitana los 2!! ¡Las queremos!”, precisó la esposa de Leonardo de Lozanne en una fotografía que compartió la mujer de Eugenio Derbez.