A Alessandra Rosaldo le fascina ser abuela de Kailani y así lo demuestra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eugenio Derbez dejó claro el incondicional amor que siente por la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann

Kailani , hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , no solo enternece a los seguidores de sus famosos padres, también trae loca a Alessandra Rosaldo , quien a través de las redes sociales mostró cuánto le fascina su faceta de abuela.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la cantante, de 47 años, compartió una tierna fotografía, donde presumió el emotivo reencuentro que tuvo con la bebé, de nueve meses de edad, e incluso realizó cómicos comentarios, donde señala que la pequeña es rubia como ella.

“La dicha de ser abuela. La abuela y Kai. Al fin en casa. Mi nieta es mejor que la tuya. Tengo una nieta güera y de ojo azul”, sentenció como descripción de la imagen la también actriz.

La imagen se volvió tendencia en varios medios de comunicación y en redes sociales, donde en menos de 24 horas consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’. Sus fieles admiradores resaltaron su sentido del humor y precisaron que es una de las abuelas más hermosas del espectáculo nacional.

“Eres muy bella Ale por dentro y por fuera. Kai es una hermosura”, “Qué bella fotografía, una abuelita súper joven”, “Eres una hermosa y joven abuelita”, “Qué bonita foto”, “Qué lindura, se nota cuánto la amas”, “Te siente bien ser abuela, te ves súper guapa”, “Hermosas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Alessandra Rosaldo.

Desde que Kailani nació, en febrero pasado, se volvió la sensación de la familia Derbez y sobre todo de Instagram, donde sus famosos padres comparten infinidad de fotografías, donde resaltan cómo va creciendo y el gran parecido físico que tiene con Eugenio Derbez.

La pequeña es fruto del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes contrajeron nupcias en 2016 en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, luego de dos años de noviazgo, el cual inició tras la filmación de la cinta ‘A la mala’.