Publicidad

Espectáculos

Aislinn Derbez viaja a la montaña junto a su familia y desata polémica

Checa aquí las primeras fotos de la bebé Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

1 / 7

Las Estrellas-

Usuarios indicaron que deberían de esperar a que Kailani crezca para hacer esa clase de recorridos

Aislinn Derbez mostró que toda su familia tiene un lado aventurero, el cual explotaron durante el reciente viaje a la montaña que hicieron y por el cual desató polémica en redes sociales.

Todo comenzó por los videos que la actriz de 'La casa de las flores' compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde presumió que junto a Mauricio Ochmann, su hija Kailani y su hijastra Lorenza recorre parte del territorio americano abordo de una casa rodante.

En las grabaciones, que se viralizaron en distintas cuentas, se observa a los Ochmann Derbez subir montañas y enfrentar las bajas temperaturas.

Publicidad

Kailani, la exploradora más tierna de Instagram

Sin embargo, la polémica se desató porque algunos usuarios precisaron que el viaje era muy riesgoso para una pequeña de tan solo ocho meses de edad como Kailani y les pidieron que la dejaran de poner en peligro; mientras que otros criticaron a la menor, asegurando que estaba muy orejona.

“Deberían tener más cuidado”, “Pobre Kai con ese frío y a la intemperie”, “Orejitas de Dumbo”, “La hija de Brad Pitin”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Aislinn Derbez, quien pese a sus detractores sigue presumiendo su aventura.

No es la primera ocasión que la pareja enfrenta esa clase de críticas, hace unos días los atacaron por mostrar que hace unos meses Mauricio Ochmann cargó a Kailani en la cima de una montaña sin protección alguna en Hawái.

Publicidad