Alfredo Adame podría enfrentar demanda colectiva, liderada por una de sus exesposas

Distintas personas podrían unirse para denunciar al exconductor de televisión
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunas semanas, Mary Paz Banquells y Diana Golden, exesposas de Alfredo Adame, expusieron para las cámaras de un programa de espectáculos que las desafortunadas situaciones de maltrato que vivieron, respectivamente, al lado del exconductor de televisión durante sus matrimonios las habían unido más que nunca, y que cada vez eran más las víctimas que se unían en su contra.

"Míranos, ahí vamos por ti. Cuídate, mi amor, porque ya somos cada vez más las que nos unimos. Unidas porque somos víctimas del mismo maltratador", dijo en ese entonces Golden, quien es de origen colombiano.

Ahora, las palabras de la actriz toman un nuevo significado, pues en días recientes contó al programa Chisme No Like que próximamente el también intérprete podría enfrentará a la ley por lo actos que ha cometido contra distintas personas en el pasado.

Alfredo Adame regresa al teatro en medio de polémicas

"Lo mío fue una demanda civil, ahora viene otra que es en grupo, pero como apenas se está preparando no puedo contar nada. No nos vamos a quedar así la gente que ha lastimado. Tiene que pagar tarde o temprano y si no, que la vida se lo cobre”, señaló Golden, aunque sin revelar más detalles de lo que se está gestando.

Por su parte, la actriz también fue cuestionada sobre si Adame ya cumplió la sentencia de la demanda que interpuso, y que ganó, por difamarla en un programa de televisión hace un tiempo.

Golden respondió que el actor fue sentenciado a pagarle 20 mil pesos, además de ofrecer una disculpa pública, sin embargo, destapó que este se negó a ser notificado por las autoridades pertinentes, así como a cumplir con el dictamen oficial.

“Yo le gané. Tiene sus propiedades a nombre de la hija mayor para no darle nada a los hijos de Mary Paz, no sé qué va a hacer el juez y el abogado, pero le tienen que entregar ya (la notificación) que si no paga el dinero y no se hace la disculpa pública en 15 o 20 días va a entrar un embargo”, reveló.

Alfredo Adame actualmente se encuentra alejado de los reflectores, pues es candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal.