Ver video

Alfredo Adame niega millonaria deuda con el SAT y acusa a Carlos Trejo de filtrar este rumor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que el llamado “Cazafantasmas” utiliza este tipo de “mentiras” para no enfrentarse con él en el ring

Esta semana trascendió que Alfredo Adame tenía una orden de un cobro por crédito fiscal de 8 millones de pesos por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo cual el actor desmiente categóricamente, acusando a Carlos Trejo de inventar esta información ahora que tienen pendiente arreglar sus problemas a través de una pelea .

"Todo esto lo está haciendo Carlos Trejo para no subirse al ring. Te aseguro y te confirmo: este comunicado (del SAT) lo lanzó Trejo ", explicó Adame al periódico Reforma .

Alfredo aceptó que en el 2010 sí tuvo un problema con el SAT, pero fue a causa de su excontador José Eduardo Silva García, quien no pagó los impuestos de una compañía donde él era el director, aclaró al diario mexicano.

El histrión aseguró que en 2015 se le notificó esta situación por lo que habló directamente a Hacienda con quien inició un juicio, en el que al final demostró que no había adeudo ya que el asunto no era directamente con él sino con la empresa.

"En cinco años no me pudieron hacer nada, no me pudieron meter a la cárcel porque no tenían las pruebas con qué hacerlo, porque no existía nada de eso, y ahí se quedó", dijo.

“De ahí, hasta el día martes o miércoles de la semana pasada, volví a tener noticias de este asunto. Me habló mi abogado fiscal y me dijo ‘Alfredo este asunto ya prescribió, entonces vamos a meter la prescripción”, detalló Adame para el programa Ventaneando.

También desmintió que el SAT le haya embargado sus cuentas y la parte que le retienen de sus ingresos es por el proceso de divorcio que enfrenta con Mary Paz Banquells.

"En el 2000 tuve otro problema con (la Secretaría de) Hacienda y él (Trejo), un día, por sus pistolas, le habló a toda la prensa y le dijo que me iban a detener al otro día fuera de mi casa cuando saliera rumbo a Televisa al programa, y no me detuvieron ni nada. Así es, un marrano", reiteró a Reforma.

Adame y Trejo tiene pendiente la pelea, la cual se tenía previsto llevarse a cabo el 2 de agosto; sin embargo, tras la lesión en la ceja que el “Cazafantasmas” le hizo al actor tras aventarle una botella de agua, se pospondría unas semanas más.