Allisson Lozz muestra por completo su cambio de look y se deja ver como nunca junto a su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la exactriz destacó que aún le falta reforzar el nuevo color de su cabello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque hace unas semanas, por error, terminó complaciendo a los fans que le pedían que regresara a la cabellera oscura con la que conquistó los melodramas mexicanos hace más de una década, Allisson Lozz volvió a transformar su imagen convirtiéndose en una bella pelirroja.

Hace unos días, la exactriz compartió con sus seguidores en Instagram parte del su cambio de look, el cual este inicio de semana dejó ver por completo a través de una transmisión en vivo en el que dejó entrever que aún le falta la aplicación de un tinte más para llegar al color deseado.

"No les había enseñado bien cómo me había quedado el color de cabello, todavía me falta unos retoquitos, me falta ponerme otro tinte", compartió la ahora consultora de belleza.

A causa de la tormenta que arrasó en Colorado, Lozz tuvo que permanecer en California donde disfrutó de unas horas más en compañía de su hermana Azul con quien apareció como pocas veces en sus redes sociales.

"Ya llegó mi hermanita, miren que maquillaje, que hermosa", se escucha decir a la protagonista de 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor'.

Aunque Allisson Lozz se mantiene muy activa en redes sociales mostrando parte de su vida en familia, trabajo y hasta los problemas de salud que la aquejan, está completamente alejada del medio del espectáculo donde sus excompañeros aún la recuerdan con mucho cariño.

Asi lo compartió Eugenio Siller, su galán en 'Al diablo con los guapo' hace unos días en entrevista con El universal, donde reveló que perdió todo contacto con la exactriz desde hace años.