Allisson Lozz impacta al exhibir el talento para bailar de sus hijas y afirman: ‘Están clonadas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz quedó impresionada con los movimientos de London Rose y Sidney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de diez años y mientras estaba en la cumbre de su carrera, Allisson Lozz decidió alejarse de la televisión después de protagonizar ‘En nombre del amor’; la actriz prefirió dedicarse en cuerpo y alma a su familia, a quien una vez más presumió en redes sociales, donde exhibió el talento para bailar de sus hijas London Rose y Sidney.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también ahora directora de ventas de una marca de cosméticos compartió una serie de videos en los que mostró que las pequeñas heredaron su gusto por las cámaras y sin pena alguna bailaron para su familia, provocando elogios y risas.

“Mueve la cadera, vuelta, vuelta… No que no te alocabas, qué hermosa. Ahí le va a hacer segunda. Así se divierten ellos”, se escucha decir a la protagonista de telenovelas mientras aplaude los bailes de sus hijas e incluso les echa porras tanto a las pequeñas como a su esposo Eliu Gutiérrez, quien acompañó a las niñas.

En cuestión de horas, los videos de Allisson Lozz se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes no solo se desvivieron en elogios, destacando el talento de London Rose y Sindey; también señalaron que en las imágenes es evidente que las pequeñas son idénticas a la actriz tanto físicamente como en forma de ser.

Y es que así como la actriz enterneció en 2002 por su participación en la primera edición de Código F.A.M.A.; ahora sus hijas cautivan en redes sociales por su simpatía, belleza y talento.

“Qué bellas están”, “Salieron a Allisson, están idénticas”, “Traen el talento en la sangre”, “Se nota que les gustan las cámaras”, “Van que vuelan para seguir los pasos de su mami”, “Son tu versión chiquita”, “Están clonadas, se parecen un montón a ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió Allisson Lozz en redes sociales.