Altair Jarabo consternada al saber que Allisson Lozz pudo quedar ciega y quiere encontrarla

La actriz reconoció que perdió toda pista de su compañera en En Nombre del Amor
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Altair Jarabo consternada al saber que Allisson Lozz pudo quedar ciega y quiere encontrarla
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que desde hace más de una década, Allisson Lozz decidió alejarse de la televisión y las telenovelas para dedicarse a su familia y triunfar en el mundo de las ventas y como consultora de belleza, siendo el melodrama 'En nombre del amor' su ultimo trabajo en la pantalla chica.

Y es justo en esta producción de Carlos Moreno Laguillo en la que la ex actriz compartió créditos, en 2008, con Altair Jarabo, quien reaccionó consternada al enterarse que su ex colega pudo quedar ciega.

Fue a su paso por la alfombra roja de un reciente evento que Jarabo quedó sorprendida al enterarse del estado de salud de Allisson Lozz, quien hace meses reveló que había sido diagnosticada con un padecimiento que podría dejarla ciega antes de cumplir los 30 años de edad.

Anahí, Belinda, Allisson Lozz y otras famosas que se retiraron de las telenovelas y ya extrañamos

"No lo sabía, no lo había visto. Investigaré", declaró a la prensa la actriz, quien hace tres meses se casó con el empresario francés Frédéric García.

Aunque, hace tiempo fue la propia Allisson Lozz quien compartió en redes sociales que por fin encontró a especialistas que pudieron ayudarla con su problema y descartaron la posibilidad de perder la vista, Altair Jarabo expresó que buscará la manera de contactar a su compañera.

"Si puedo, la localizo y le mando un mensaje porque ella tiene unos ojos bellísimos, muy expresivos. Es una mujer muy bella", dijo.

Igual que compañeros como Sebastián Zurita y Eugenio Siller, Altair Jarabo aceptó que perdió toda comunicación con Allisson Lozz aunque no el afecto que surgió entre ellas cuando compartieron foros de grabación.

"Un poco, sí. Ella agarró su patín, hizo su vida, sí se perdió un poquito la comunicación, pero no el cariño", destacó.

Pese a que se alejó por completo del medio del espectáculo, Allisson Lozz permanece en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, donde comparte el día a día de su nueva vida y donde en muchas ocasiones ha dejado clara su postura de no regresar más a la televisión, pese a las jugosas ofertas que ha recibido.