Allisson Lozz conmociona al reaparecer con entrañable look de telenovela

A más de una década de alejarse de la pantalla, la ex actriz hizo un guiño a la nostalgia al emular uno de sus looks en 'Al diablo con los guapos'

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Estas protagonistas de novelas nos hicieron soñar, enamorarnos, sentir, sufrir y disfrutar con cada personaje que nos presentaron en televisión; sin embargo, de la noche a la mañana decidieron tomar rumbos diferentes en su carrera. A continuación te presentamos a algunas de las actrices que se alejaron de las telenovelas y que nos gustaría verlas de nuevo en melodramas.
THALÍALuego de consagrarse como una de las estrellas de los melodramas más reconocida del mundo gracias a su trilogía de las “Marías”, Thalía decidió cerrar esta etapa con su último protagónico hasta ahora “Rosalinda” (1999) para dedicarse completamente a la música, su familia y negocios.
SALMA HAYEKAntes de convertirse en una de las mexicanas nominadas al Oscar, Salma inició su carrera en dos grandes telenovelas: “Nuevo Amanecer” y Teresa”, conquistando a la audiencia a finales de los 80. En 1994 regresó solo una vez más a los melodramas con la producción de época “El vuelo del águila”.
BELINDALa estrella de los melodramas infantiles por excelencia de la década de 2000 fue Belinda, quien combinó la actuación con la música en historias que hasta la fecha siguen en el gusto del público. Desde “Camaleones” (2009), la actriz no ha regresado a las telenovelas y se ha dedicado a los programas musicales.
ADELA NORIEGAUna de las actrices más queridas y recordadas es Adela, quien estelarizó clásicos como “Amor Real” o “El Privilegio de Amar”; sin embargo tras el avasallador éxito de "Fuego en la Sangre" (2008), la actriz se alejó de los reflectores y la vida pública sin que se sepa mucho de su paradero.
ANAHÍSiendo una niña, la ex RBD demostró el tanto natural para la actuación en papeles como “Mujeres engañadas”, “Primer amor” y “Clase 406”; siendo “Rebelde” lo que la catapultó a nivel internacional. “Dos hogares” (2011) fue su último proyecto antes de dedicarse por completo a su familia.
YADHIRA CARRILLODespués de protagonizar “Amarte es mi Pecado” y “Barrera de Amor”, Yadhira se despidió de los melodramas con “Palabra de Mujer” para dedicarse a su vida personal. Ahora está al pendiente de su esposo, quien enfrenta un proceso legal y su fundación para rescatar a perritos de la calle.
ALLISSON LOZZSu debut musical en Código Fama le abrió las puertas en los melodramas infantiles y juveniles. En 2010, justo en la cumbre de su carrera tomó la decisión de formar una familia y retirarse. Ahora vive en EU y se dedica a vender productos de belleza, negándose rotundamente a regresar a los foros.
BIBY GAYTÁNLuego de su salida de Timbiriche, Biby logró consolidarse como actriz en importantes telenovelas como “Dos mujeres un camino”, “Baila Conmigo” y Alcanzar una estrella II”. Tras casarse con Eduardo Capetillo solo apareció en Camila (1998) y prefirió dedicarse a su familia. Su última novela fue una participación especial en "En nombre del amor" con Allisson Lozz.
GALILEA MONTIJOGali destacó en melodramas como “Azul” o “Tres Mujeres”. En 2015 obtuvo su protagónico en “La Verdad Oculta” al lado de Gabriel Soto, pero más tarde decidió dedicarse solo a la conducción. Actualmente la vemos en “Hoy”, descartando toda posibilidad de regresar a las telenovelas.
EIZA GONZÁLEZ“Nikki Brizz Balvanera” en “Amores verdaderos” (2012) dio un impulso en la carrera de Eiza, quien después de este melodrama, así como el de “Lola, Érase una vez” (2007) y “Sueña conmigo” (2010) se ha abierto paso y con gran éxito en Hollywood.
YOLANDA ANDRADEDesde su debut en “Yo no creo en los hombres” se convirtió en la revelación de principios de los 90, brillando toda esa década con títulos como “Las Secretas intenciones” “Retrato de familia”, “Sentimientos Ajenos” y “Los hijos de nadie” con la cual dijo adiós a los melodramas para refugiarse en la conducción.
ANDREA LEGARRETACon 10 telenovelas en su haber y otras actuaciones especiales en series y películas, Andrea destacó en el melodrama mexicano siendo su última participación en 2002 con “Vivan los Niños”. Desde entonces se mantiene como una de las conductoras estelares de Hoy, sin planes para protagonizar una telenovela más.
XIMENA NAVARRETELa segunda mexicana en ganar un Miss Universo llegó a las telenovelas para protagonizar junto a William Levy, “La tempestad”, donde hizo doble papel. Luego de esta experiencia televisiva, Ximena se retiró para dedicarse a su familia.
1 / 14
Estas protagonistas de novelas nos hicieron soñar, enamorarnos, sentir, sufrir y disfrutar con cada personaje que nos presentaron en televisión; sin embargo, de la noche a la mañana decidieron tomar rumbos diferentes en su carrera. A continuación te presentamos a algunas de las actrices que se alejaron de las telenovelas y que nos gustaría verlas de nuevo en melodramas.
Imagen Mezcalent

Aunque sin intensiones de regresar a las telenovelas luego de más de una década alejada de ella, Allisson Lozz hizo recientemente un guiño a su etapa como actriz a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que la ahora líder en una marca reconocida de cosméticos apareció a través de sus historias de Instagram luciendo un look con el que fue inevitable no recordar su protagónico en 'Al diablo con los guapos'.

La exactriz lució espectacular con una gorra tipo boina, tal como la llevaba con su personaje de 'Milagros Belmonte Ramos' en el melodrama producido por Angelli Nesma en 2007.

Allisson Lozz recordó con su look a su protagónico en 'Al diablo con los guapos'.
Allisson Lozz recordó con su look a su protagónico en 'Al diablo con los guapos'.
Imagen Instagram: @allisson.gtz


A diferencia del característico atuendo que llevaba en la telenovela, en la que compartió créditos con Eugenio Siller, César Évora, Laura Flores y Maribel Guardia, por mencionar algunos, Allisson Lozz lleva ahora su larga melena en tonos rojizos y no oscura como se le conoció en pantalla.

Sobre su tan alabado cabello negro, la ahora consultora de belleza ha compartido con sus seguidores que en su etapa como actriz usó por vario tiempo apliques y extensiones.

"Muchos me dicen: 'Tenías tu pelo precioso, ¿y qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos'. Y sí tengo tres pelitos (...) Lo que no saben es que todas usamos pelucas, hasta acá", dijo.

Sobre su tan pedido regreso a las telenovelas, también dejó claro que es muy feliz con su nueva profesión y que, pese a las jugosas ofertas económicas que ha recibido, no está en sus planes sacrificar el tiempo con sus hijas.

"Si te ofrecieran cuatro veces lo que ganas mensual por hacer una novela ¿lo harías?", preguntó una seguidora. "Me ofrecieron y más que eso pero no, nunca jamás de los jamases, ni por el dinero más grande del mundo sacrificaría mi tiempo, mi salud, el tiempo que le doy a mi Dios".

La exactriz mostró a su hija cantando y pidió a sus seguidoras que votaran si es que coinciden con ella en el parecido de London con el famoso cantante cuando era niño.
Video Tras exhibir su radical transformación, Allisson Lozz dice que su hija quedó idéntica a Luis Miguel
Relacionados: