Allisson Lozz conmociona al reaparecer con entrañable look de telenovela

A más de una década de alejarse de la pantalla, la ex actriz hizo un guiño a la nostalgia al emular uno de sus looks en 'Al diablo con los guapos'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque sin intensiones de regresar a las telenovelas luego de más de una década alejada de ella, Allisson Lozz hizo recientemente un guiño a su etapa como actriz a través de sus redes sociales.

Y es que la ahora líder en una marca reconocida de cosméticos apareció a través de sus historias de Instagram luciendo un look con el que fue inevitable no recordar su protagónico en 'Al diablo con los guapos'.

La exactriz lució espectacular con una gorra tipo boina, tal como la llevaba con su personaje de 'Milagros Belmonte Ramos' en el melodrama producido por Angelli Nesma en 2007.

Enhancement
Instagram: @allisson.gtz
Allisson Lozz

A diferencia del característico atuendo que llevaba en la telenovela, en la que compartió créditos con Eugenio Siller, César Évora, Laura Flores y Maribel Guardia, por mencionar algunos, Allisson Lozz lleva ahora su larga melena en tonos rojizos y no oscura como se le conoció en pantalla.

Sobre su tan alabado cabello negro, la ahora consultora de belleza ha compartido con sus seguidores que en su etapa como actriz usó por vario tiempo apliques y extensiones.

"Muchos me dicen: 'Tenías tu pelo precioso, ¿y qué le pasó? Tienes ahora tres pelitos'. Y sí tengo tres pelitos (...) Lo que no saben es que todas usamos pelucas, hasta acá", dijo.

Sobre su tan pedido regreso a las telenovelas, también dejó claro que es muy feliz con su nueva profesión y que, pese a las jugosas ofertas económicas que ha recibido, no está en sus planes sacrificar el tiempo con sus hijas.

"Si te ofrecieran cuatro veces lo que ganas mensual por hacer una novela ¿lo harías?", preguntó una seguidora. "Me ofrecieron y más que eso pero no, nunca jamás de los jamases, ni por el dinero más grande del mundo sacrificaría mi tiempo, mi salud, el tiempo que le doy a mi Dios".

Tras exhibir su radical transformación, Allisson Lozz dice que su hija quedó idéntica a Luis Miguel