Allisson Lozz aparece, como nunca, con nueva figura y luce cinturita, prueba de su pérdida de peso

Las imágenes que compartió la ex estrella de telenovelas provocaron furor en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se viralizaron las imágenes en las que fue captada cantando a todo pulmón durante unos de los recientes shows de Banda MS, Allisson Lozz vuelva a causar furor al dejarse ver en redes sociales, como pocas veces, presumiendo nueva figura.

La protagonista de 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una serie de fotografías en las que inmortalizó la visita que hizo a Las Vegas donde lució una silueta espectacular.

En las comentadas fotografías, Allisson Lozz posa de cuerpo entero dejando ver los logros que ha conseguido con el régimen alimenticio que presumió a principio de año, luciendo además vientre plano y cinturita de infarto.

placeholderEnhancement
Instagram: @allisson.gtz
Allisson Lozz presume, como nunca, figura en redes sociales

La publicación de inmediato provocó una ola de reacciones sumando decenas de 'me gusta' y comentarios en los que resaltaron piropos y aplausos por la evidente pérdida de peso de la ahora consultora de belleza.

"¡Bellísima! Estás delgada, felicidades", "Tan bonita con ese color de cabello", "Guapísima mujer", "Hermosa", "Ese es tu color de pelo!!! Te queda increíble", "Que bonita Allison", "Te ves súper bien", "¿Bajaste de peso?", "Más hermosa sin filtros", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Y es que, vale la pena recordar que la exestrella de televisión se ha sincerado en varias de sus publicaciones sobre sus batallas para bajar de peso y cuánto le ha afectado el hipotiroidismo que padece desde hace tiempo.

"Estoy bien contenta. Ya empecé a bajar de peso, ya me lo notaron mi mamá y mi esposo. Estoy contenta por eso, porque es un efecto secundario. Yo como tengo hipotiroidismo batallo mucho para bajar de peso, entonces estoy feliz. Estoy bien contenta, me siento mejor. Ya les iré contando", dijo en enero pasado.

placeholder
Allisson Lozz se niega a revelar su peso y así responde a quienes la cuestionan