Allisson Lozz roba suspiros al presumir, por primera vez, figura en traje de baño

Como nunca antes, la exactriz mostró pierna en redes sociales desde sus vacaciones en Las Vegas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Allisson Lozz se alejó de los melodramas y los espectáculos desde hace más de una década aunque permanece presente en el ojo público gracias a los detalles que comparte en redes sociales sobre su nueva profesión y vida en familia al lado de sus hijas, Londón y Sydney, además de su esposo Eliu Gutiérrez.

Y es justo con su esposo con quien disfruto de unas merecidas vacaciones para celebrar su aniversario en varios destinos turísticos de Estados Unidos donde impactó al presumir tremenda cinturita, prueba de la pérdida de peso que logró gracias a un nuevo régimen alimenticio que comenzó a principios de año.

En las grabaciones en las que documentó en su cuenta oficial de Instgaram su romántico viaje, la protagonista de 'Al diablo con los guapos' y 'En nombre del amor' se lució, como nunca antes, en traje de baño.

Allisson Lozz se luce, como nunca, junto a su esposo presumiendo figura

Enfundada en un diseño completo en tono naranja, la exestrella de televisión de 28 años posó junto a su pareja presumiendo, por primera vez, figura y torneadas piernas.

"Último día de alberquita", se limitó a escribir la ahora líder en una marca de cosméticos sobre las imágenes difundidas en sus historias.

Los videos se suman a las fotografías que Lozz compartió hace unos días en la misma red social donde posó en el famoso sitió conocido como Las 7 Montañas Mágicas causando revuelo por lo delgada que luce.

"¡Bellísima! Estás delgada, felicidades", "Tan bonita con ese color de cabello", "Guapísima mujer", "Hermosa", "Ese es tu color de pelo!!! Te queda increíble", "Que bonita Allison", "Te ves súper bien", "¿Bajaste de peso?", "Más hermosa sin filtros", son algunos de los mensajes que recibió.