Alma Cero estuvo casada con Edwin Luna en 2017 hasta que llegó Kimberly Flores

Agencia México / Instagram@edwinlunat

¿Qué opina Alma Cero de la boda de su ex Edwin Luna con Kimberly Flores?; Ella responde así

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Alma Cero estuvo casada con el cantante en 2017, el cual solo duró meses hasta la aparición de Kimberly Flores

Alma Cero , quien sostuvo una relación de tres años con Edwin Luna y poco más de tres meses de casados en 2017, fue cuestionada sobre la boda religiosa entre el vocalista de La Trakalosa con Kimberly Flores , celebrada este fin de semana en Monterrey.

"De eso no voy a hablar, eso es parte que ya no tiene nada que ver conmigo y que tengo que respetar", comentó tajante la actriz durante la realización de una campaña para prevenir el cáncer de mama.

Recordemos que el 23 de agosto de 2017, Edwin y Alma sorprendieron al anunciar su separación cuatro meses después de celebrar su boda por lo civil. En ese momento, la pareja explicó que sus vidas habían tomado caminos diferentes, pero que seguían queriéndose mucho.

Tan solo siete días después, el sitio Univision señaló que una tercera persona se había interpuesto en el matrimonio del cantante y la actriz. Se trataba de la modelo guatemalteca Kimberly Flores, la hoy esposa de Luna.

Kimberly habría escrito mensajes en su cuenta oficial de Instagram donde daría a entender que ya es pareja del músico. “Cuando encuentres algo que te haga feliz, no te preocupes por lo que diga la gente”, se leía en una publicación la joven.

El portal de Entretenimiento destacó la imagen que en la que ella aparecía –con una gorra de Monterrey- besándose con un hombre al que no se le apreciaba el rostro, pero supusieron que se trata del músico de La Trakalosa.

“Y llegaste tú!!!! #Enamorada no importa la distancia, cuando estás aquí soy más que feliz sin importar lo que digan muchos”, se leía al lado de la foto.

Por su parte, Alma desestimó la teoría de una tercera en discordia, pero sí dejó entre ver que había sido un error haberse casado con Edwin .

“No nos tendríamos que haber casado, no hacía falta, pero él insistió un poquito en eso y yo dije bueno”, comentó.

Meses después, la actriz que dio vida a “Rosa Aurora” en María de todos los Ángeles reveló que en 2015 había perdido un hijo de Edwin , situación que fue muy difícil para la pareja.

Para septiembre de esa, el vocalista de La Trakalosa apareció públicamente al lado de Kimberly , quien festejó el cumpleaños del cantante, lo que confirmaría así su nueva relación. En julio de 2018 le dieron la bienvenida a su hija Gianna .

En junio de 2019 se casaron por lo civil y este sábado 27 de julio, Edwin Luna y Kimberly Flores contrajeron nupcias en una majestuosa boda en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, en medio de las acusaciones que hace la madre de Kim, que la tacha de “interesada”.

Mira este otro triángulo amoroso: