Examante de Américo Garza narra que trató de golpearla cuando reveló a Karla Panini la infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fabiola Martínez relató cómo reaccionó Karla Luna cuando se enteró de la traición de Américo Garza a Karla Panini

Hace unos días, Fabiola Martínez reveló que sí tuvo una historia con Américo Garza, expareja de la fallecida Karla Luna y actual esposo de Karla Panini ; pero ahora dio más detalles del amorío que vivió con el empresario e incluso reveló que Garza la trató de golpear cuando ella le contó todo sobre la infidelidad a Panini.

En entrevista con De Primera Mano, la conductora relató que todo se registró después de la boda de Óscar Burgos, en la que se encontró con la pareja y que ella le confesó todo a la ‘Lavandera Güera’ debido a que Américo la seguía acosando pese a que ella ya no quería nada con él.

“Ahí no quiso golpearme (en la boda de Óscar Burgos), fue después cuando yo fui a contarle todo a Karla Panini. Él no me dejaba en paz, yo le dije que yo no quería salir con él porque yo ya iba a arreglar las cosas de mi matrimonio. Él me seguía buscando, me jaloneaba, porque sí es como brutal el señor. Yo le dije ‘si tú me vuelves a hacer un pancho en el gimnasio, te lo juro que voy a ir a hablar con Karla Panini’. No me creyó y fui”, comentó.

Sin embargo, el día que se encontró con Panini, Américo Garza se puso tan violento, que no solo la agredió verbalmente, sino también trató de atacarla con una engrapadora, pero que su esposa impidió que la golpeara.

“Llego yo al salón de fiestas que tiene Karla Panini aquí en Monterrey. Me recibe muy bien, le digo ‘mira me da muchísima pena, yo tengo una relación con Américo hace ya mucho tiempo, aquí tengo los mensajes’. Le enseñé audios, ella empezó a llorar y decía ‘Dios mío, esto es lo que yo necesitaba, la prueba que tanto te pedí, de saber si este hombre era realmente el amor de mi vida, yo perdí a mi hermana, a Karla Luna por él. Me dijo ‘muchas gracias por abrirme los ojos, en mí tienes una amiga’. En eso llegó Américo, llegó con una sonrisa, pero cuando me vio le cambió la cara; entonces entra, agarra una engrapadora y me quería pegar y Panini se metió y le dijo ‘no le hagas nada, no la toques’”, expresó.

Tras la reunión, Fabiola Martínez perdió contacto con la polémica pareja, pero a quien sí decidió contarle todo acerca de la traición de Américo Garza a Karla Panini fue a Karla Luna .

Yo fui con Karla Luna un día a su casa y le dije ‘tengo que hablar contigo’. Le empecé a platicar toda la historia, me dijo ‘muchísimas gracias, me das una tranquilidad enorme de que no solo a mí me falló, que este hombre así es por naturaleza y que a ella yo se lo dije ‘si a mí me lo hicieron te lo van a hacer a ti’, ella se burlaba que no era cierto y que a ella sí la amaba. Mira llegaste tú, más bonita y más joven, lo volviste loco y eso a ella la ha de estar volviendo loca’”, detalló.

Afirmó que Karla Luna quería hacer pública la infidelidad de su exesposo, pero que por respeto a ella decidió guardar silencio.

“Karla me dijo ‘me encantaría hacerlo público, pero cómo tú tienes tu matrimonio, yo no me voy a meter, yo no te voy a causar ese daño. Me encantaría ir a burlarme de ella, gritárselo, pero yo no soy como ella’. No lo hizo, Karla Luna se fue y no lo hizo”, precisó.