Ana Bárbara causa revuelo por posar con atrevido traje de mariachi: “¡Viva México!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía de la cantante se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales

El nombre de Ana Bárbara le está dando la vuelta a Internet gracia a la fotografía que compartió en redes sociales, en la que se dejó ver enfundada en un atrevido traje de mariachi.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante hizo referencia a la conmemoración de la Independencia de México, destacando su orgullo por sus raíces mexicanas.

“¡Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. ¡Viva México!”, expresó en su publicación que hasta ahora registra más de 74 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atrevido atuendo que lució, el cual se caracterizó por un sombrero de charro en tonos azules que combinó perfecto con su transparente vestuario negro y el característico moño de mariachi.

Ante la sensual fotografía de la llamada ‘Reina Grupera’, que en cuestión de minutos se vitalizó en redes sociales, las reacciones de sus millones de seguidores no se hicieron esperar, pues de inmediato le hicieron saber lo guapa que se veía con su vestuario.

“Se ve bien abrigado ese vestido”, bromeó El Escorpión Dorado; “La más hermosa”, anotó la cantante Rubí Mendivil; mientras que Yanet García colocó emojis en forma de fuego.

A estos mensajes también se sumaron reacciones como “Diosito santo, eres la perfección”, “Pero qué bonita. Viva México y que siempre vivan nuestras costumbres”, “Me dolieron mis ojos de ver tanta belleza”, “¡Qué bárbara!” y “Ella en mexicana sexy”.

Esta no es la primera vez que Ana Bárbara le roba suspiros a sus fans, pues hace unos meses protagonizó un sensual baile al ritmo de ‘La Trampa’, donde incluso lució un mini bikini negro.