Ana Bárbara lamenta muerte de fan de 8 años de edad: “es un ángel que se quedó en mi corazón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante informó que a través de una fundación conoció a Jazmín, quien falleció a causa de cáncer

En medio del estreno del sencillo 'El Consejo', Ana Bárbara está de luto por el sensible fallecimiento de una fan de 8 años de edad que hace unos días perdió la batalla contra el cáncer.

‘La Reina Grupera’ despidió a la pequeña, a quien conoció a través de una fundación, con emotivas palabras y la recordó en entrevista con Quién como un angelito que la acompañará de por vida.

"Me llegó un video de una niña que se llama Jazmín, que tuve la fortuna de conocer, que perdió la vida, la batalla contra el cáncer, que es un ángel hermoso que se quedó en mi corazón y que a través de una fundación tuve la suerte de conocer”, destacó la cantante.

Ana Bárbara detalló que una de las canciones favoritas de Jazmín era ‘Lo busqué', tema que, contó, la acompañó en el último adiós: “me llegó el video de su sepelio con su familia cantándole, tuve que apagar el teléfono porque fue mucha mi emoción".

La intérprete de temas como ‘Bandido’ y ‘Loca’ destacó la gran responsabilidad que tiene con su música pues sus temas no sólo son escuchados en momento felices, también acompañan a sus fans en difíciles vivencias la que hoy pasa la familia de Jazmín.

“Esas canciones acompañan en muchos momentos quizá de alegría, pero también de dolor. Esto que viví con Jazmín es algo muy grande y lo agradezco de corazón”.

El pasado 14 de febrero, Ana Bárbara publicó en Instagram un video en el que compartió el momento previo a conocer a Jaz, quien aparece en la grabación hablando de su admiración por la cantante. Y en uno más se les ve juntas mientras, con guitarra en mano, le canta en vivo.