Ana Bárbara revela cómo le pidieron matrimonio, mientras su papá afirma: ‘Ya está grandecita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Don Antero Ugalde detalló que no sabía del compromiso de su hija y que es algo que debe pensar seriamente

Hace unos días, Ana Bárbara anunció en redes sociales que tras casi siete años de relación se comprometió con su novio Ángel Muñoz, 15 años menor que ella; ahora, la cantante reveló algunos detalles sobre cómo fue la propuesta de matrimonio, la cual, aunque aseguró la tomó por sorpresa, la tiene muy feliz.

Mediante su canal de YouTube, la intérprete de ‘Bandido’ detalló que tres de sus hijos —José María, Jerónimo y Emiliano— fueron pieza clave en la sorpresa.

“Llego un día a la casa de trabajar, estaban tres de mis hijos, Chema, Jero y Emiliano, conmigo y obviamente Ángel que tenía una sorpresa. Ellos habían planeado todo en mi ausencia, Ángel tiene un traje de Iron Man, cuando levanta la máscara me dice ‘mira ya viste, tiene algo negro’. Mete la mano y saca la caja, saca el anillo y no les puedo decir mi emoción”, comentó.

Ana Bárbara detalló que sus hijos estaban igual de emocionados que ella y que incluso le pedían que ya no se hiciera del rogar.

Me sorprendí porque no me lo esperaba en ese momento, entonces fue muy hermoso. Los niños le decían qué hacer, híncate, pídele, a mí me decían ‘mamá tú no te hagas del rogar’, de hecho Emiliano gritó ‘la tercera es la vencida’”, afirmó con una sonrisa.

Mientras la cantante dio detalles sobre la propuesta de matrimonio, su papá Don Antero Ugalde reveló en una entrevista con TVyNovelas que aunque en días recientes habló con su hija, él desconoce el compromiso matrimonial y destacó que Ana Bárbara ya está grande para tomar sus decisiones.

Ah caray, no me dijo, no sabía. Estuvimos platicando como una hora más o menos y me estuvo diciendo que Pepe Aguilar le va a grabar una canción, y otras cosas. Ya está grandecita y sabe lo que hace”, detalló.

Don Antero comentó que recientemente la cantante le presentó a Ángel Muñoz, 15 años menor que su hija, y que incluso destacó el gran apoyo que es en su vida diaria, pero sobre todo la figura paterna que ha adoptado con los pequeños de la intérprete.

“El otro día hablando con ella me presentó al chavo con el que ha estado seis años, me dijo que le ayudaba mucho con los niños, con sus tareas, y pues le dije: “Está bueno”. ¡Qué le digo!... Es un hombre muy amable y muy chamaco todavía”, puntualizó.

El papá de Ana Bárbara comentó que el matrimonio es algo que debe de pensarse: “Ni modo, así son los azares de la vida… No, pues es cosa de pensarlo muy bien, porque eso de meter las patas, ya estuvo bueno”.