Tras convivir con Chiquis Rivera, Ana Bárbara revela que se realizó prueba de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió que, aunque el resultado fue negativo, aún debe esperar pues es muy pronto para que los síntomas se manifiesten

Luego de la ola de resultados positivos a covid-19 que se registró en las últimas semanas en el mundo del espectáculo, entre los que se cuentan Mauricio Herrera, Raymundo Capetillo, Sofía Garza y Erika Zaba, Ana Bárbara dio a conocer que se sometió a la prueba para detectar este tipo de coronavirus tras haber convivido con Chiquis Rivera, quien recientemente resultó portadora del virus.

A través de varias historias de Instagram, la intérprete de ‘Bandido’ agradeció las muestras de preocupación que recibió de sus seguidores a través de redes sociales donde también compartió que el resultado de la prueba salió negativo. Sin embargo, señaló que debe esperar, pues es muy pronto para que los síntomas se manifiesten.

"Me hice la prueba de covid-19 porque estuve muy cercana y saludé a Chiquis, quien dio positivo a covid-19. Aunque es un poco temprano, me refiero a que si llegarán a haber los síntomas, que esperemos que nos los hayan, finalmente hay que esperar".

Destacó que hasta el momento se siente con perfecto estado de salud y aprovechó el foro para enviar deseos de pronta recuperación para la mayor de los hijos de Jenni Rivera.

“Me siento bien, ya pasaron tres días, salió negativa la prueba, esa es la buena noticia y espero que así sigamos, negativos, pero eso sí con una mente bien positiva, esperando que mi compañera y amiga, Chiquis, se sienta mucho mejor y que todos los síntomas le sean leves y todo el padecimiento que esto conlleva”.

Por último, la cantante de 49 años hizo un llamado a no relajar las medidas sanitarias y a, aquellas personas que por el trabajo están expuestas al contagio, a protegerse lo mejor posible.

Por otra parte, Chiquis Rivera ha usado sus redes sociales para mantener al tanto a sus seguidores sobre el proceso de recuperación y los estragos que los síntomas del covid-19 han dejado en su cuerpo, entre ellos, destacó, la debilidad y la dificultad para respirar.

"Hoy me desperté más cansada, me duele un poquito más el cuerpo y el sentido de oler y probar, nada, no importa lo que coma, me sabe a nada. Si subo las escaleras, ustedes saben que hago ejercicio casi todos los días, sí me canso, se me va un poquito el aire", dijo en Instagram.

El pasado 9 de julio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dieron a conocer que salieron positivos a covid-19, luego de haber pasado la celebración del 4 de julio en un hotel en San Diego.