Ana Bárbara es víctima de las travesuras de sus hijos y se burlan de ella en divertido Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la cantante detallaron lo guapo que están los menores, que procreó con el ex de Mariana Levy y con Reyli Barba

La cuarentena por el coronavirus ha provocado que varios famosos se vuelvan más activos en redes sociales, en específico en Tik Tok, donde Ana Bárbara poco a poco va cobrando fuerza gracias a sus divertidas imitaciones y sensuales bailes. Pero ahora fue víctima de una de las travesuras de sus hijos, quienes la exhibieron y se burlaron de ella con divertido video.

José María ‘Chema’ y Jerónimo grabaron a la cantante mientras hacía una entrevista, pero entre risas destacaron el peculiar atuendo que portó para la grabación. Y es que a pesar de que en la parte superior lució una blusa muy elegante, portaba un cómodo short y unas pantuflas en forma de garra de tigre, hecho que provocó las carcajadas de los menores.

La intérprete de ‘Bandido’ tomó con gracia la travesura de sus pequeños e incluso compartió el video en su perfil personal junto a la descripción: “Como cuando estás haciendo una entrevista y te exhiben, a donde vamos a parar en esta cuarentena”.

En muy pocas horas, el video consiguió más de 67 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reproducciones; además sus seguidores se desvivieron en halagos para Chema y Jerónimo, destacando que están ya muy grandes y sobre todo muy guapos.

“Me caen muy bien tus hijos, me han hecho la cuarentena”, “Morí de risa, Chema es un gran actor”, “Qué guapos están”, “Ya crecieron demasiado y son idénticos a ti”, “Qué talento tienen tus hijos”, “Aparte de hermosos, son simpáticos”, “Son mis ídolos”, “No paro de reír con sus caritas”, “Están chulísimos tus hijos”, “Son lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ana Bárbara .

José María ‘Chema’ es fruto del matrimonio que la cantante sostuvo con José María Fernández ‘El Pirru’, viudo de Mariana Levy, de 2005 a 2010. Mientras que Jerónimo nació en diciembre de 2011, pero fue hasta marzo del siguiente año que Ana Bárbara reveló que su padre era el cantante Reyli Barba.