Ana Brenda Contreras celebra 17 años de carrera con imágenes de su adolescencia y cantando como Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz destacaron lo bien conservada que está, pues a sus 32 años luce igualita que a los 14

Para celebrar casi dos décadas de trayectoria, Ana Brenda Contreras compartió con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram un video de cuando tenía 14 años en el que aparece cantando el tema de Shakira , ‘Antología’.

Junto a las imágenes, la estrella de ‘Por amar sin ley’ escribió un mensaje en el que recordó lo difícil que ha sido recorrer su camino hacia el éxito, el cual ha logrado a base de sacrificios y disciplina, además agradeció a su público y a las personas que la han ayudado durante estos 17 años de carrera.

“Amo su inocencia #17años ¡Sí!, pero de carrera. ¡Por que aquí tenía 14 añitos! Se dicen fácil, pero es mucho sacrifico y disciplina. No terminaría de agradecer a todas las personas que me vieron cuando ni yo me veía y creyeron en mi. También no quiero que se me sientan. Ustedes saben quiénes son”, comenzó el mensaje que registra más de 300 mil ‘Me gusta’.

“Pero sobre todo tengo mucho que agradecer a mis pilares que me apoyaron y nos extrañamos cada domingo #Epien @blanquitaperezg @betoc por que puse el desorden y siempre me han sostenido de la mano y me recordaron que tenía un lugar hermoso a donde volver, por ser mi norte. A toda la gente en todo el mundo que me da su cariño. GRACIAS. Y ¿saben qué? Los sueños si se hacen realidad”.

Las imágenes de una Ana Brenda Contreras adolescente se viralizaron rápidamente en varias cuentas de fans en Instagram, donde destacaron el talento que desde pequeña tenía la actriz. Además, resaltaron lo bien que se ha conservado pues a sus 32 años luce casi idéntica a cuando tenía 14.

“Sigues igual mi amor eres mi favorita siempre lo he dicho mil bendiciones”, “Aún recuerdo cuando participaste en Popstars con María León”, “Wow, no has cambiado. ¡Eres muy bonita!! Que sigas teniendo mucho éxito”, son algunos de los mensajes que se leer junto al clip de apenas 46 segundos.

A las felicitaciones y halagos se sumó la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, quien no perdió oportunidad para expresar lo especial que es la expareja de Iván Sánchez .

“¡¡¡Eres muy ESPECIAL mi niña bella!!! Mucho más de lo que puedes imaginar”, escribió la presentadora.

Aunque se ha consolidado como una de las actrices más queridas de la televisión, la carreta artística de Ana Brenda Contreras arrancó en el mundo de la música en el grupo T'detila. Su debut como protagonista de telenovelas lo hizo en ‘Juro que te amo’, producción a la que le siguieron papeles estelares en ‘La que no podía amar’, ‘Corazón indomable’, ‘Lo imperdonable’ y ‘Por amar sin ley’.