Como pocas veces, Ana Brenda Contreras impacta con foto en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Colegas como Angelique Boyer y Fernanda Castillo fueron de las primeras en reaccionar a la imagen

Pese a que es una de las actrices más activas en redes sociales, donde comparte sus looks, tips y divertidos videos en TikTok, Ana Brenda Contreras sorprendió al mostrarse como pocas veces ante sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Y es que la estrella de televisión publicó en su cuenta oficial una fotografía en la que posó en traje de baño desde uno de los hoteles más populares del desierto de Utah, en Estados Unidos.

La instantánea fue capturada en uno de los viajes que hizo la protagonista de ‘Por amar sin ley’ al paradisíaco lugar, a donde anhela regresar pronto.

“Llévame de vuelta. Uno de los viajes más bonitos de mi vida”, escribió Contreras como descripción de la imagen que hasta el momento registra más de 210 mil ‘Me gusta’.

Angelique Boyer y Maite Perroni fueron de las primeras en resaltar la belleza de la imagen a través de emojis de carita con ojos de corazón, mientras de Fernanda Castillo compartió el sentir de su colega sobre el turístico lugar al expresar sus deseos de visitar el famoso resort: “¡¡Muero por ir!!”.

Al hilo de reacciones se sumó parte de sus casi 7 millones de seguidores, quienes destacaron la belleza de la actriz de telenovelas como ‘Corazón indomable’ y ‘Lo imperdonable’ a través de decenas de piropos.

“Que buena foto”, “Eres tan hermosa”, “Eres increíblemente bella”, “Linda”, “Perfecta” y “Guapa”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.

Hace unos días, Ana Brenda Contreras se mostró sin filtros en su canal de YouTube donde compartió que sigue creyendo en el amor y recordó con cariño los noviazgos que tuvo en el pasado.

"Va sonar muy cursi, pero sigo creyendo en el amor. Les puedo confesar, desde mi experiencia, cómo se vive el amor; no es fácil, pero he encontrado personas maravillosas en mi vida, a quienes recuerdo con muchísimo cariño. Volver a creer en el amor cada vez que me tropiezo es para mí la locura más grande que he hecho por amor”, puntualizó.