Ana Brenda Contreras confiesa que tiene más pegue en su versión masculina que de mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reaccionó a las decenas de piropos que le llovieron por las imágenes que compartió en las que mostró cómo luciría si fuera hombre

Ana Brenda Contreras fue una de las famosas que cayó rendida ante la euforia que causó la aplicación que muestra cómo lucen las personas si fueran del sexo opuesto y con la que la actriz descubrió el éxito que tendría entre las mujeres si fuera hombre.

La protagonista de ‘Por amar sin ley’ compartió una serie de fotografías en las presumió su versión masculina la cual ganó gran popularidad en rede sociales, donde le llovieron decenas de piropos.

“En esta versión masculina, ufff. Sacas suspiros”, “No puedo con tanta belleza”, “Ana como hombre estás también muy bello”, “Bellísimo”, “Hermoso” e infinidad de emojis de caritas con ojo de corazón fueron las dedicatorias que recibió la estrella de televisión.

Las imágenes también recibieron comentarios en los que compararon a su versión masculina con Maluma y hasta con Jorge Salinas.

Por ello, la intérprete de ‘Aurora’ en ‘Teresa’ destacó en un pequeño texto compartido en sus historias de Instagram que tiene más pegue como hombre que como mujer.

“Tengo más pegue de hombre fake que de mujertz”, escribió junto a un emoji de carcajada y un sticker de una muñequita llorando bajo una nube negra.

Y es que Ana Brenda Contreras no fue la única que se unió al revuelo del ‘cambio’ de identidad, a la tendencia se sumaron famosos como Aislinn Derbez, Fernanda Castillo, Elizabeth Álvarez, Jacky Bracamontes, Angelique Boyer y recientemente la conductora de espectáculos, Odalys Ramírez a quién también le llovieron piropos.

“Estarías galá,”, “¿David Zepeda?”, “Eres uno de los Jonas”, “¿Es tu hermano…? Preséntalo a las solteras”, “Qué guapo”, “Qué guapo, apachurro”, “Hermoso”, son algunas dedicatorias que se leen en Instagram.